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En los tiempos que corren, la falta de hidratación, el estrés, la tensión física y los cambios medioambientales hacen que nuestra piel se resienta provocando un tono y una textura irregulares. Por ese motivo, en Kiehl’s llevan años investigando para desarrollar una novedosa fórmula basada en la baya de Açaí.

La casa de cosméticos neoyorkina ha sumado a su gama de productos, Açaí Damage-Repairing Skincare Collection, una nueva línea de tratamiento facial reparador. Esta nueva colección está compuesta por 4 tratamientos altamente eficaces y de de origen 100% natural.

El ingrediente principal de la línea es el extracto procedente de Açaí, fruto que se recoge en la selva amazónica de Brasil y que encierra propiedades únicas. Este ingrediente posee una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, y ácidos grasos que ayudan a neutralizar la tensión oxidativa y a proteger la piel frente a las agresiones provocadas por el sol, ayudando a su vez a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Para lograr estos nuevos productos, el extracto de Açaí se combina con aloe vera, lavanda y aceites esenciales de romero, que ayudan a combatir las agresiones medioambientales y a estimular el proceso de regeneración celular de la piel, mejorando y manteniendo un aspecto radiante.



La colección reparadora Açaí Damage-Repairing Skincare Collection está formada por cuatro productos:


- Açaí Damage-Minimizing Cleanser, limpiador minimizador de imperfecciones para detoxificar y proteger contra los agentes medioambientales.

- Açaí Damage-Protecting Toning Mist, el tónico que aporta brillo a la piel

- Açaí Damage-Repairing Serum, rico serum que fomenta la recuperación de la piel y mejora la tonalidad, textura y elasticidad del rostro

- Açaí Damage-Correcting Moisturizer, hidratante regeneradora que ayuda a reparar de forma visible la tonalidad de la piel y los daños producidos sobre su textura.

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Levis Red Tab se renueva para la colección Primavera Verano 2010 inspirándose principalmente en los años 60 en la universidad de Berkeley de San Francisco, cuando las revueltas estudiantiles lograron romper con los convencionalismos establecidos.


El resto de la colección se llena de la energía positiva del final de curso y los primeros días del verano. Una línea alegre y cargada de energía positiva a través del color blanco y los tonos pastel.

Los chicos podrán vestir bermudas, chinos y pantalones cargo para conseguir un look casual para disfrutar del buen tiempo. Camisetas con slogans de aire vintage, rayas y gráficos divertidos se llevarán con cazadoras y camisas Denia y de cuadros en tonos blanco y rojo.


Las chicas podrán elegir entre una amplia variedad de prendas cortas como bermudas, shorts o minifaldas desgastadas en colores alegres. Además, podrán combinarlas con camisetas estampadas y también con slogans para llevar con cazadoras en tonos claros con tachuelas, chalecos recortados y blusas de cuadros y rayas desgastadas.

Levis Red Tab ha creado esta colección para traer un verano lleno de luz y moda para disfrutar del buen tiempo y los largos días de calor.

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Dockers ha lanzado su nueva y arriesgada campaña para el 2010 bajo el nombre de “Wear the pants”. La intención de esta colección es reinventar y reforzar la categoría de pantalón casual volviendo a sus orígenes para centrarse en lo que hizo más famosa a la marca, los pantalones Khaki para hombre.

A partir de los años 90, este tipo de pantalón pasó a ser sinónimo de estilo masculino tanto para momentos de ocio como para la oficina. Las innovaciones del momento trajeron nuevos colores, tejidos inteligentes y nuevas formas para los consumidores más jóvenes.



Pero desde Dockers están convencidos de que durante los últimos 20 años la masculinidad ha decaído e se apoyan en diversos estudios para afirmar que incluso los niveles de testosterona han disminuido hasta un 1% al año.
Es por esas razones por las que la firma líder en diseño masculino con un fuerte componente militar se ha sentido en la obligación de lanzar una llamada a la hombría y la masculinidad para animar a los hombres a volver a ser quienes lleven los pantalones.

Esta nueva visión se resume bajo el eslogan “Wear the pants”, un mensaje sencillo, directo y que pretende romper con los convencionalismos de la publicidad y la moda con un toque de humor. Dockers se presenta como una marca de estilo casual y moderno que invita a demostrar la hombría de cada uno.

Pero, ¿qué es un hombre de verdad? Para Dockers un verdadero hombre posee cualidades como valentía, tenacidad, rectitud, integridad, lealtad, caballerosidad y responsabilidad. Estas son las cualidades que, para la firma, los hombres pretenden alcanzar y que las mujeres admiran, y es la esencia del mensaje “Wear the Pants” de Dockers.

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Krizia Robustella, que ha participado recientemente en 080 Barcelona Fashion y en la Pasarela Cibeles, ha resultado finalista en el concuros de jóvenes talentos “Design am Rhein” de Düsseldorf.

La diseñadora catalana se presentó al certamen con una colección urbana, moderna, innovadora y divertida para el otoño e invierno 2010-2011.

La colección de Robustella, barcelonesa pero nacida en Amsterdam, ha mostrado una mezcla de estilos con modelos coloristas, que mezclan estampados de números azules con otros motivos de color marrón, en un estilo deportivo fusionado con el lujo y la formalidad.

Otra de sus apuestas fueron vestidos y faldas de color negro con detalles en amarillo sobre pantalones de rayas o acompañados de calcetines largos hasta la rodilla.

En Barcelona, Robustella contó con la modelo Lizzy Jagger, hija del cantante Mick Jagger, para mostrar unas prendas que mezclaron los años 70 y 80, con una marcada inspiración de grandes diseñadores como Chanel.

Noventa y dos candidatos internacionales se presentaron al certamen, de ellos diez llegaron a la final.

La ganadora de esta edicón fue la rumana Dora Aboda, con una colección vanguardista que lleva el nombre de "David Bowie in Atlantos" y está inspirada en una combinación de las formas y colores del mar con el glamour característico de David Bowie de los años 80.

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Pretty Ballerinas vuelve a sorprendernos con su nueva colección. En esta ocasión, la firma de bailarinas se ha centrado en la nueva versión de Tim Burton de la clásica historia sobre “Alicia en el país de las maravillas”. Esta nueva cinta ha servido de inspiración a la casa del Grupo Mascaró, tanto para el diseño de los nuevos modelos como para la creación del catálogo.

La casa balear ha creado una línea especial dentro de la colección Summer 2010 para los diseños que la firma habría calzado a la protagonista de este cuento.



Entre los nuevos diseños destacan especialmente algunas joyas como las “Marilyn Moon and Star”, unas escotadas bailarinas en charol manchado de constelaciones y adornadas con una estrella y una luna. También llaman la atención las “Marilyn white fabric with grosgrain and Swarovski”, diseño adornado con un lazo y cristales de Swarovski. Y es imposible no fijarse en las “Rosario blue Swarovski Butterfl”, una creación muy especial diseñada en cloisonné, coloreadas con esmalte y adornadas con pequeños cristales de Swarovski.


Esta visión tan particular del mundo, propia de Tim Burton, convive con adornos más naif en tonos pastel, nudes y blancos para crear un mundo de ensueño dónde cada unos de tus pasos será inigualable.

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La nueva colección de Hoss Intropia, protagonizada por la actriz María Valverde, se inspira de nuevo en el continente africano y en sus paisajes y culturas para esta Primavera Verano 2010. Prendas frescas y ligeras basadas en estampados vegetales y animales, con las que afrontar el calor estival con la mayor elegancia.

El estilo vintage sigue presente en la colección, especialmente en los estampados inspirados en la década de los 70 y el “Movimiento BIBA”.

Para esta temporada los colores se suavizan y los tonos eléctricos que dominaron la colección Otoño-Invierno de Hoss Intropia, dan paso ahora a la gama de los pásteles más cálidos. Algodones, sedas, popelines, linos o voiles son los tejidos que más se repiten esta temporada.

Hoss como siempre cuida cada detalle, y en la colección Primavera-Verano 2010 destaca el uso apliques metálicos en prendas o los adornos inspirados en las tribus de Kenia.

Silver Collection, estrena verano y lo celebra ampliando la línea para convertirse casi en una colección independiente.

Tomando como referencia la línea principal, las siluetas de Silver se presentan más estilizadas y rejuvenecidas. Los adornos y apliques también están presentes pero tratados de una manera más contemporánea. Los toques de sastrería y las costuras vistas completan los detalles que caracterizan esta línea.



En cuanto a materiales, Silver apuesta por tejidos con textura como el creppe de algodón, el ante perforado o el tweed de algodón. Trenzados, entrelazados y flecos están presentes también en la mayoría de las prendas.

Un verano étnico con aires vintage y una refrescante Silver Collection son las propuestas de Hoss Intropia para la temporada.

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Llevamos ya demasiado tiempo ocultas tras largos abrigos y altas botas durante todo el invierno y empieza a apetecer cambiarlos por las mangas cortas y los zapatos descubiertos para el buen tiempo.

Y eso es justo lo que nos propone Kling a través de su nueva colección de primavera-verano 2010, un día de campo disfrutando del aire fresco.

Sus nuevos diseños combinan la naturalidad y sencillez de las siluetas con estampados que aportan un aire más folk a esta colección. Algodones rústicos en las faldas, prints de flores femeninos e infantiles, estampados vichy que se superponen y una paleta amplia y alegre, se combinan con gracia y soltura en los diseños.

La línea Stye mantiene un estilo más urbano y femenino típicamente KLING, que nos recuerda a jardines y parques, cafés y terrazas.

En cuanto a los accesorios, cobran protagonismo los zapatos: bailarinas en colores pastel, sandalias con cordones y zapatos de plataforma en colores como gominolas.

Esta colección anticipa una primavera muy KLING, fresca, original y optimista y ya podemos encontrarla en las tiendas que tienen por todo el país, además de a través de su página web, que te encantará visitar.

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Los diseñadores Ailanto se han unido con Hazel para crear una exclusiva colección de accesorios para la próxima temporada.
Aitor e Iñaki Muñoz forman Ailanto, firma de moda que nació en Barcelona en 1992, convirtiéndose durante estos años en unos de los diseñadores con más éxito a nivel nacional.

Su estilo es inconfundible por las combinaciones de color, la geometría de las formas y las referencias. Bordados, estampados y patchwork son sus señas de identidad.

Hazel by Ailanto es una colección caracterizada por los colores vivos y los tonos neutros que se unen en dos modelos de bolsos y zapatos que recogen el espíritu joven de Hazel, y el estilo chic con un toque naïf de Ailanto. Una colección fresca y optimista que mezcla estampados inspirados en las imágenes de los maharajás de la India del siglo XIX, pequeños elefantes en hileras bajo árboles florares.

Los bolsos tipo bandolera y saco, se presentan en algodón estampado con remates en ante o piel. En cuanto al calzado hay dos propuestas, por un lado, un zapato abotinado en ante trenzado con cordones, perfecto tanto para looks de día como de noche, y por otro, una sandalia en napa y piel de serpiente con un maxi-lazo en el empeine.

Esta exclusiva colección, que fue presentada durante el desfile Primavera-Verano 2010 de la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, estará disponible a finales de este mes de febrero en todas las tiendas Hazel.

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Las bailarinas más deseadas han aterrizado en la zona más exclusiva de la Gran Manzana. La firma de calzado balear, especializada en la fabricación y distribución de bailarinas, continúa su expansión internacional en el mercado estadounidense con la apertura de su primera tienda en Nueva York, después de hacerlo el año pasado en Londres.

Pretty Ballerinas, propiedad de la menorquina Mascaró, ha inaugurado un establecimiento de cuarenta metros cuadrados en la esquina de la calle 74 con Lexington Avenue. Con un escaparate llamativo y elegante, la tienda conserva en su interior la esencia de la firma utilizando muchos de sus diseños como elementos decorativos.

Después de haberse convertido en una referencia en el calzado en Europa y Canadá, la firma aspira ahora a ocupar ese mismo lugar en Estados Unidos, para lo que además prepara el lanzamiento de una plataforma de venta online.

Con el negro, el rosa y el dorado como los colores predominantes, estas bailarinas se han convertido de un must para muchas de las mujeres que crean tendencia en todo el mundo. Claudia Schiffer, Kylie Minogue o Lindsay Lohan son algunas de las celebrities que han caído rendidas ante los encantos de estas joyas del calzado.

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La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación del último perfume de Givenchy: Ange ou Démon Le Secret.
Le Secret es la perfecta sucesora de Ange ou Démon, que representaba una mujer enigmática y misteriosa. Ahora, Givenchy muestra su lado inocente a la vez que sensual y radiante, encarnado a la perfección por la musa de esta nueva creación, Uma Thurman.

La actriz, retratada para la campaña por el alabado fotógrafo de fama internacional, Mario Testino, aparece espectacular, vestida también por Givenchy, mostrando su lado más angelical y seductor. La casa francesa no ha tenido dudas a la hora de escoger a Uma Thurman para encarnar a la mujer de Le Secret, por su mezcla de fuerza y dulzura. Su aspecto inocente junto a su enigmática mirada y su impresionante figura hacen de ella el perfecto reflejo del espíritu de esta nueva fragancia.

Ange ou Démon Le Secret es perfume muy femenino, que mezcla su aroma intenso con ciertos toques florales que lo convierten una esencia fresca pero muy sensual, perfecta para convertirse en uno de los favoritos de cualquier mujer.

Al destapar su maravilloso frasco, llaman la atención las notas cítricas del limón cuya inspiración proviene de España, ya que antiguamente se utilizaba por las mujeres más distinguidas de nuestros país. A continuación se aprecia el toque de frutos rojos, a través de las bayas de arándano, y un ligero toque de té verde.

El corazón de Le Secret se compone de jazmín Sambac con un ligero toque de peonía blanca y flores de agua, que aporta el espíritu de las flores blancas, tan característico de los perfumes de la casa francesa.

Por último, la base de la fragancia se compone de maderas claras y pachulí, que dejan paso a la estela de sensualidad de Le Secret.

El frasco que contiene el perfume es también una joya. Serge Mansau ha colaborado una vez más con Givenchy para crear una llama luminosa en un tono rosa pálido, que recuerda a una lágrima similar a las de las lámparas de cristal, representando así la elegancia y la delicadeza de la esencia que contiene.

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Estos días la ciudad de Berlín ha acogido una nueva edición del Bread & Butter, donde se han podido ver las tendencias que se llevarán durante el próximo Otoño Invierno. Como ya es habitual, un año más, las mejores marcas de moda han querido exponer sus nuevas colecciones ante los distribuidores y el público que ha tenido la oportunidad de asistir.

El Bread & Butter tiene lugar en un espacio cerrado dentro del antiguo Aeropuerto de Berlín-Tempelhof, donde las marcas disponen de sus propios stands para exhibir sus últimas creaciones.

Hugo Boss, Diesel, Gant o Calvin Klein fueron algunas de las firmas que mostraron sus nuevos diseños.

La línea más joven de Hugo Boss, inspirada en Nueva York y en el Soho de la capital americana, exhibió una colección con mucho estilo y que otorgó gran protagonismo al género de punto.

Diesel fue una de las marcas que mejor se lució en el Bread & Butter. Este era el primer año en que la marca italiana tenía presencia en esta feria y lo hizo a lo grande con un stand que recreaba toda su cultura. La colección presentada por Diesel mantiene su característico estilo sport, girando en torno a los vaqueros, especialmente rectos y pitillos.

Polo Jeans Co. Ralph Lauren presentó una colección dividida en tres partes y centrada en el estilo estadounidense originario de la marca. La nueva línea, controlada por primera vez directamente por Ralph Lauren, incluye jeans de modelos muy variados, destacando especialmente los rotos, tartán, cuadros y camisas vaqueras.

La colección de Gant Footwear se compuso sobre todo en zapatos sport, además de botas de caña alta, usando el ante como material principal y en tonos oscuros.

Lacoste ha demostrado que sigue centrada en su objetivo de modernizarse, algo que se ha podido ver en sus nuevos diseños, atrevidos y llenos de color, especialmente en sus conocidos polos y en el calzado.

Calvin Klein sigue fiel a sus líneas elegantes y al uso de materiales selectos. En su colección de calzado, destacaron los tacones altos y los botines de cuero.

Los complementos se convirtieron en los protagonistas gracias a las novedades de Fred Perry Ltd. Para el próximo invierno, la firma ha presentado bolsos y bandoleras muy exclusivas, además de algunos modelos de calzado.

La moda española también ha estado presente en el Bread and Butter de este año de la mano de Loreak Mendian, con un stand en la zona dedicada a Sport & Street. La colección ha estado muy a la altura de la calidad a la que nos tienen acostumbrados, demostrando que puede ser digna representante de la moda de nuestro país.

Vía Redfashion

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El próximo 28 de enero Sevilla acogerá el Salón Internacional de la Moda Flamenca. El SIMOF reunirá en esta ocasión 27 desfiles profesionales, 31 diseñadores y más de 90 firmas expositoras.

El SIMOF es la única pasarela de moda flamenca del mundo y este año celebra su edición XVI, presentando las nuevas colecciones de numerosos diseñadores y firmas, tanto noveles como consolidados, incluyendo a Pol Núñez, Juana Martín, Aurora Gaviño o Cañavate.

A pesar del duro año que hemos atravesado, desde la organización han manifestado que "se sienten con más entusiasmo y más fuertes que nunca" para la celebración de este salón que engloba "gran" número de pymes empresas, en su mayoría de Andalucía.

Las mangas largas y los colores rojo, verde, blanco, y por supuesto el siempre imprescindible negro, protagonizan las tendencias de esta nueva temporada junto a los tejidos como sedas, linos, encajes y gasas.

Por otra parte, la presidenta de la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca Mof & Art Pilar Vera, ha indicado que es una buena oportunidad para potenciar una salida laboral entre los jóvenes del sector, ya que también tendrá lugar un certamen de diseñadores noveles, cuyo ganador recibirá 5.000 euros y habrá una mención especial de 1.000 euros.

Durante la pasarela, que se celebrará en el palacio de Congresos y Exposiciones, se exhibirán 1.200 vestidos. Entre las modelos que lucirán las novedades en vestidos y complementos, destacan Nieves Álvarez, Eva González, María José Suárez, Marisa Jara, Mireia Canalda y Elizabeth Reyes, entre otras.

En cuanto a galardones, se hará entrega del II Premio Mof & Art, concedido este año a la modelo y presentadora sevillana Eva González, "por su trayectoria profesional apoyando la moda flamenca", además del premio a la mejor modelo SIMOF 2010.

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No es la primera vez que la moda y el arte se unen para lanzar un proyecto conjunto, pero en esta ocasión se trata nada menos que de dos de los grandes en sus terrenos. Nada menos que Prada y la Ópera de Nueva York, para la que la diseñadora de la casa italiana se encargará de diseñar el vestuario de la ópera Attila, que se estrenará el próximo mes de febrero en la NYC Metropolitan Opera.

Además, no sólo el vestuario estará elaborado por la italiana Miuccia Prada, sino que la diseñadora también ha estado involucrada en la creación de parte del set y los decorados del montaje. De esta manera, los elegantes y sencillos trazos de la diseñadora estarán presentes en todos los aspectos del espectáculo y podrán disfrutarse a lo largo de las tres horas que dura el montaje.

Los diseños creados especialmente por Prada con la colaboración de Herzog y Meuron, podrán verse a partir del próximo 23 de febrero y hasta el 27 de marzo en la Ópera de Nueva York.

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Este mes de febrero, Santa Mónica y San Francisco acogerán la Vintage Fashion Expo, una feria en la que los visitantes podrán adquirir prendas de las épocas que han marcado la historia de la moda.

Lo vintage está de moda y desde hace varios años las pasarelas han comenzado a mostrar estilismos que evocan diseños del pasado. Las colecciones muestran modelos inspirados en estilos antiguos que han incrementado la pasión por lo vintage y que han puesto de moda las tiendas vintage, convirtiéndolas en imprescindibles de todas las capitales del diseño.

Y es que el estilo vintage más puro es el que se consigue a través de prendas antiguas que se encuentran en las tiendas de segunda mano, que han pasado a convertirse en tesoros de coleccionista.

Estas tiendas, llenas de piezas exclusivas, cada una de ellas única e irrepetible, se han hecho muy populares en las ciudades de las principales pasarelas de moda, como Londres o París, y cada vez lo son más en algunas de nuestro país, especialmente en Madrid y Barcelona.

Y por supuesto, la tendencia vintage ha crecido mucho en los últimos años también en Estados Unidos, donde estas tiendas se han extendido por todo el país. Y ahora, Santa Mónica y San Francisco celebran la Feria Vintage Fashion Expo, en la que, durante los primeros días de febrero los visitantes podrán disfrutar y adquirir todo tipo de piezas de la mejor moda de las últimas décadas.

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Se han publicado los últimos datos sobre las importaciones de confección en Rusia procedentes de los países de la Unión Europea durante el primer semestre de 2009, que han experimentado un descenso medio del 22%.

Según revela este informe, el único país que ha sufrido un crecimiento ha sido España con un 19%, frente al considerable descenso que han experimentado los demás países europeos.


Con este aumento, España generó el 4,4% del total de compras rusas de moda europea, un aumento considerable con respecto al 2,9% registrado en el mismo periodo de 2008.

Por el contrario, los países que sufrieron un mayor descenso en las ventas en Rusia fueron Irlanda, Portugal y Dinamarca.

Sobre el total de productos europeos vendidos en Rusia, la moda femenina fue la que alcanzó el mayor nivel de compras en el país con un 46%, frente al 20% de moda masculina, el 19% de accesorios, el 7% de camisetas, el 5% de ropa interior y el 3% panties.

Los productos que más contribuyeron al ascenso en las ventas de la moda española fueron suéters y cárdigans, conjuntos femeninos, faldas, vaqueros y bañadores.

En ese mismo semestre las ventas en Rusia de confección procedente de los países del Este de Europa bajaron también un 17%.

martes, 23 de febrero de 2010

Kiehl's lanza su nueva gama de tratamiento con Açaí

En los tiempos que corren, la falta de hidratación, el estrés, la tensión física y los cambios medioambientales hacen que nuestra piel se resienta provocando un tono y una textura irregulares. Por ese motivo, en Kiehl’s llevan años investigando para desarrollar una novedosa fórmula basada en la baya de Açaí.

La casa de cosméticos neoyorkina ha sumado a su gama de productos, Açaí Damage-Repairing Skincare Collection, una nueva línea de tratamiento facial reparador. Esta nueva colección está compuesta por 4 tratamientos altamente eficaces y de de origen 100% natural.

El ingrediente principal de la línea es el extracto procedente de Açaí, fruto que se recoge en la selva amazónica de Brasil y que encierra propiedades únicas. Este ingrediente posee una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, y ácidos grasos que ayudan a neutralizar la tensión oxidativa y a proteger la piel frente a las agresiones provocadas por el sol, ayudando a su vez a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Para lograr estos nuevos productos, el extracto de Açaí se combina con aloe vera, lavanda y aceites esenciales de romero, que ayudan a combatir las agresiones medioambientales y a estimular el proceso de regeneración celular de la piel, mejorando y manteniendo un aspecto radiante.



La colección reparadora Açaí Damage-Repairing Skincare Collection está formada por cuatro productos:


- Açaí Damage-Minimizing Cleanser, limpiador minimizador de imperfecciones para detoxificar y proteger contra los agentes medioambientales.

- Açaí Damage-Protecting Toning Mist, el tónico que aporta brillo a la piel

- Açaí Damage-Repairing Serum, rico serum que fomenta la recuperación de la piel y mejora la tonalidad, textura y elasticidad del rostro

- Açaí Damage-Correcting Moisturizer, hidratante regeneradora que ayuda a reparar de forma visible la tonalidad de la piel y los daños producidos sobre su textura.

jueves, 18 de febrero de 2010

Levis adelanta el verano

Levis Red Tab se renueva para la colección Primavera Verano 2010 inspirándose principalmente en los años 60 en la universidad de Berkeley de San Francisco, cuando las revueltas estudiantiles lograron romper con los convencionalismos establecidos.


El resto de la colección se llena de la energía positiva del final de curso y los primeros días del verano. Una línea alegre y cargada de energía positiva a través del color blanco y los tonos pastel.

Los chicos podrán vestir bermudas, chinos y pantalones cargo para conseguir un look casual para disfrutar del buen tiempo. Camisetas con slogans de aire vintage, rayas y gráficos divertidos se llevarán con cazadoras y camisas Denia y de cuadros en tonos blanco y rojo.


Las chicas podrán elegir entre una amplia variedad de prendas cortas como bermudas, shorts o minifaldas desgastadas en colores alegres. Además, podrán combinarlas con camisetas estampadas y también con slogans para llevar con cazadoras en tonos claros con tachuelas, chalecos recortados y blusas de cuadros y rayas desgastadas.

Levis Red Tab ha creado esta colección para traer un verano lleno de luz y moda para disfrutar del buen tiempo y los largos días de calor.

Dockers se pone los pantalones

Dockers ha lanzado su nueva y arriesgada campaña para el 2010 bajo el nombre de “Wear the pants”. La intención de esta colección es reinventar y reforzar la categoría de pantalón casual volviendo a sus orígenes para centrarse en lo que hizo más famosa a la marca, los pantalones Khaki para hombre.

A partir de los años 90, este tipo de pantalón pasó a ser sinónimo de estilo masculino tanto para momentos de ocio como para la oficina. Las innovaciones del momento trajeron nuevos colores, tejidos inteligentes y nuevas formas para los consumidores más jóvenes.



Pero desde Dockers están convencidos de que durante los últimos 20 años la masculinidad ha decaído e se apoyan en diversos estudios para afirmar que incluso los niveles de testosterona han disminuido hasta un 1% al año.
Es por esas razones por las que la firma líder en diseño masculino con un fuerte componente militar se ha sentido en la obligación de lanzar una llamada a la hombría y la masculinidad para animar a los hombres a volver a ser quienes lleven los pantalones.

Esta nueva visión se resume bajo el eslogan “Wear the pants”, un mensaje sencillo, directo y que pretende romper con los convencionalismos de la publicidad y la moda con un toque de humor. Dockers se presenta como una marca de estilo casual y moderno que invita a demostrar la hombría de cada uno.

Pero, ¿qué es un hombre de verdad? Para Dockers un verdadero hombre posee cualidades como valentía, tenacidad, rectitud, integridad, lealtad, caballerosidad y responsabilidad. Estas son las cualidades que, para la firma, los hombres pretenden alcanzar y que las mujeres admiran, y es la esencia del mensaje “Wear the Pants” de Dockers.

Krizia Robustella triunfa en Alemania

Krizia Robustella, que ha participado recientemente en 080 Barcelona Fashion y en la Pasarela Cibeles, ha resultado finalista en el concuros de jóvenes talentos “Design am Rhein” de Düsseldorf.

La diseñadora catalana se presentó al certamen con una colección urbana, moderna, innovadora y divertida para el otoño e invierno 2010-2011.

La colección de Robustella, barcelonesa pero nacida en Amsterdam, ha mostrado una mezcla de estilos con modelos coloristas, que mezclan estampados de números azules con otros motivos de color marrón, en un estilo deportivo fusionado con el lujo y la formalidad.

Otra de sus apuestas fueron vestidos y faldas de color negro con detalles en amarillo sobre pantalones de rayas o acompañados de calcetines largos hasta la rodilla.

En Barcelona, Robustella contó con la modelo Lizzy Jagger, hija del cantante Mick Jagger, para mostrar unas prendas que mezclaron los años 70 y 80, con una marcada inspiración de grandes diseñadores como Chanel.

Noventa y dos candidatos internacionales se presentaron al certamen, de ellos diez llegaron a la final.

La ganadora de esta edicón fue la rumana Dora Aboda, con una colección vanguardista que lleva el nombre de "David Bowie in Atlantos" y está inspirada en una combinación de las formas y colores del mar con el glamour característico de David Bowie de los años 80.

domingo, 14 de febrero de 2010

Pretty Ballerinas en el país de las maravillas

Pretty Ballerinas vuelve a sorprendernos con su nueva colección. En esta ocasión, la firma de bailarinas se ha centrado en la nueva versión de Tim Burton de la clásica historia sobre “Alicia en el país de las maravillas”. Esta nueva cinta ha servido de inspiración a la casa del Grupo Mascaró, tanto para el diseño de los nuevos modelos como para la creación del catálogo.

La casa balear ha creado una línea especial dentro de la colección Summer 2010 para los diseños que la firma habría calzado a la protagonista de este cuento.



Entre los nuevos diseños destacan especialmente algunas joyas como las “Marilyn Moon and Star”, unas escotadas bailarinas en charol manchado de constelaciones y adornadas con una estrella y una luna. También llaman la atención las “Marilyn white fabric with grosgrain and Swarovski”, diseño adornado con un lazo y cristales de Swarovski. Y es imposible no fijarse en las “Rosario blue Swarovski Butterfl”, una creación muy especial diseñada en cloisonné, coloreadas con esmalte y adornadas con pequeños cristales de Swarovski.


Esta visión tan particular del mundo, propia de Tim Burton, convive con adornos más naif en tonos pastel, nudes y blancos para crear un mundo de ensueño dónde cada unos de tus pasos será inigualable.

Hoss renueva la primavera

La nueva colección de Hoss Intropia, protagonizada por la actriz María Valverde, se inspira de nuevo en el continente africano y en sus paisajes y culturas para esta Primavera Verano 2010. Prendas frescas y ligeras basadas en estampados vegetales y animales, con las que afrontar el calor estival con la mayor elegancia.

El estilo vintage sigue presente en la colección, especialmente en los estampados inspirados en la década de los 70 y el “Movimiento BIBA”.

Para esta temporada los colores se suavizan y los tonos eléctricos que dominaron la colección Otoño-Invierno de Hoss Intropia, dan paso ahora a la gama de los pásteles más cálidos. Algodones, sedas, popelines, linos o voiles son los tejidos que más se repiten esta temporada.

Hoss como siempre cuida cada detalle, y en la colección Primavera-Verano 2010 destaca el uso apliques metálicos en prendas o los adornos inspirados en las tribus de Kenia.

Silver Collection, estrena verano y lo celebra ampliando la línea para convertirse casi en una colección independiente.

Tomando como referencia la línea principal, las siluetas de Silver se presentan más estilizadas y rejuvenecidas. Los adornos y apliques también están presentes pero tratados de una manera más contemporánea. Los toques de sastrería y las costuras vistas completan los detalles que caracterizan esta línea.



En cuanto a materiales, Silver apuesta por tejidos con textura como el creppe de algodón, el ante perforado o el tweed de algodón. Trenzados, entrelazados y flecos están presentes también en la mayoría de las prendas.

Un verano étnico con aires vintage y una refrescante Silver Collection son las propuestas de Hoss Intropia para la temporada.

La primavera se viste de Kling

Llevamos ya demasiado tiempo ocultas tras largos abrigos y altas botas durante todo el invierno y empieza a apetecer cambiarlos por las mangas cortas y los zapatos descubiertos para el buen tiempo.

Y eso es justo lo que nos propone Kling a través de su nueva colección de primavera-verano 2010, un día de campo disfrutando del aire fresco.

Sus nuevos diseños combinan la naturalidad y sencillez de las siluetas con estampados que aportan un aire más folk a esta colección. Algodones rústicos en las faldas, prints de flores femeninos e infantiles, estampados vichy que se superponen y una paleta amplia y alegre, se combinan con gracia y soltura en los diseños.

La línea Stye mantiene un estilo más urbano y femenino típicamente KLING, que nos recuerda a jardines y parques, cafés y terrazas.

En cuanto a los accesorios, cobran protagonismo los zapatos: bailarinas en colores pastel, sandalias con cordones y zapatos de plataforma en colores como gominolas.

Esta colección anticipa una primavera muy KLING, fresca, original y optimista y ya podemos encontrarla en las tiendas que tienen por todo el país, además de a través de su página web, que te encantará visitar.

Ailanto diseña para Hazel

Los diseñadores Ailanto se han unido con Hazel para crear una exclusiva colección de accesorios para la próxima temporada.
Aitor e Iñaki Muñoz forman Ailanto, firma de moda que nació en Barcelona en 1992, convirtiéndose durante estos años en unos de los diseñadores con más éxito a nivel nacional.

Su estilo es inconfundible por las combinaciones de color, la geometría de las formas y las referencias. Bordados, estampados y patchwork son sus señas de identidad.

Hazel by Ailanto es una colección caracterizada por los colores vivos y los tonos neutros que se unen en dos modelos de bolsos y zapatos que recogen el espíritu joven de Hazel, y el estilo chic con un toque naïf de Ailanto. Una colección fresca y optimista que mezcla estampados inspirados en las imágenes de los maharajás de la India del siglo XIX, pequeños elefantes en hileras bajo árboles florares.

Los bolsos tipo bandolera y saco, se presentan en algodón estampado con remates en ante o piel. En cuanto al calzado hay dos propuestas, por un lado, un zapato abotinado en ante trenzado con cordones, perfecto tanto para looks de día como de noche, y por otro, una sandalia en napa y piel de serpiente con un maxi-lazo en el empeine.

Esta exclusiva colección, que fue presentada durante el desfile Primavera-Verano 2010 de la pasada edición de Cibeles Madrid Fashion Week, estará disponible a finales de este mes de febrero en todas las tiendas Hazel.

Pretty Ballerinas desembarca en el Upper East Side de Nueva York

Las bailarinas más deseadas han aterrizado en la zona más exclusiva de la Gran Manzana. La firma de calzado balear, especializada en la fabricación y distribución de bailarinas, continúa su expansión internacional en el mercado estadounidense con la apertura de su primera tienda en Nueva York, después de hacerlo el año pasado en Londres.

Pretty Ballerinas, propiedad de la menorquina Mascaró, ha inaugurado un establecimiento de cuarenta metros cuadrados en la esquina de la calle 74 con Lexington Avenue. Con un escaparate llamativo y elegante, la tienda conserva en su interior la esencia de la firma utilizando muchos de sus diseños como elementos decorativos.

Después de haberse convertido en una referencia en el calzado en Europa y Canadá, la firma aspira ahora a ocupar ese mismo lugar en Estados Unidos, para lo que además prepara el lanzamiento de una plataforma de venta online.

Con el negro, el rosa y el dorado como los colores predominantes, estas bailarinas se han convertido de un must para muchas de las mujeres que crean tendencia en todo el mundo. Claudia Schiffer, Kylie Minogue o Lindsay Lohan son algunas de las celebrities que han caído rendidas ante los encantos de estas joyas del calzado.

Uma Thurman, el secreto mejor guardado de Givenchy

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la presentación del último perfume de Givenchy: Ange ou Démon Le Secret.
Le Secret es la perfecta sucesora de Ange ou Démon, que representaba una mujer enigmática y misteriosa. Ahora, Givenchy muestra su lado inocente a la vez que sensual y radiante, encarnado a la perfección por la musa de esta nueva creación, Uma Thurman.

La actriz, retratada para la campaña por el alabado fotógrafo de fama internacional, Mario Testino, aparece espectacular, vestida también por Givenchy, mostrando su lado más angelical y seductor. La casa francesa no ha tenido dudas a la hora de escoger a Uma Thurman para encarnar a la mujer de Le Secret, por su mezcla de fuerza y dulzura. Su aspecto inocente junto a su enigmática mirada y su impresionante figura hacen de ella el perfecto reflejo del espíritu de esta nueva fragancia.

Ange ou Démon Le Secret es perfume muy femenino, que mezcla su aroma intenso con ciertos toques florales que lo convierten una esencia fresca pero muy sensual, perfecta para convertirse en uno de los favoritos de cualquier mujer.

Al destapar su maravilloso frasco, llaman la atención las notas cítricas del limón cuya inspiración proviene de España, ya que antiguamente se utilizaba por las mujeres más distinguidas de nuestros país. A continuación se aprecia el toque de frutos rojos, a través de las bayas de arándano, y un ligero toque de té verde.

El corazón de Le Secret se compone de jazmín Sambac con un ligero toque de peonía blanca y flores de agua, que aporta el espíritu de las flores blancas, tan característico de los perfumes de la casa francesa.

Por último, la base de la fragancia se compone de maderas claras y pachulí, que dejan paso a la estela de sensualidad de Le Secret.

El frasco que contiene el perfume es también una joya. Serge Mansau ha colaborado una vez más con Givenchy para crear una llama luminosa en un tono rosa pálido, que recuerda a una lágrima similar a las de las lámparas de cristal, representando así la elegancia y la delicadeza de la esencia que contiene.

jueves, 4 de febrero de 2010

Bread and Butter reunió a las mejores marcas de moda

Estos días la ciudad de Berlín ha acogido una nueva edición del Bread & Butter, donde se han podido ver las tendencias que se llevarán durante el próximo Otoño Invierno. Como ya es habitual, un año más, las mejores marcas de moda han querido exponer sus nuevas colecciones ante los distribuidores y el público que ha tenido la oportunidad de asistir.

El Bread & Butter tiene lugar en un espacio cerrado dentro del antiguo Aeropuerto de Berlín-Tempelhof, donde las marcas disponen de sus propios stands para exhibir sus últimas creaciones.

Hugo Boss, Diesel, Gant o Calvin Klein fueron algunas de las firmas que mostraron sus nuevos diseños.

La línea más joven de Hugo Boss, inspirada en Nueva York y en el Soho de la capital americana, exhibió una colección con mucho estilo y que otorgó gran protagonismo al género de punto.

Diesel fue una de las marcas que mejor se lució en el Bread & Butter. Este era el primer año en que la marca italiana tenía presencia en esta feria y lo hizo a lo grande con un stand que recreaba toda su cultura. La colección presentada por Diesel mantiene su característico estilo sport, girando en torno a los vaqueros, especialmente rectos y pitillos.

Polo Jeans Co. Ralph Lauren presentó una colección dividida en tres partes y centrada en el estilo estadounidense originario de la marca. La nueva línea, controlada por primera vez directamente por Ralph Lauren, incluye jeans de modelos muy variados, destacando especialmente los rotos, tartán, cuadros y camisas vaqueras.

La colección de Gant Footwear se compuso sobre todo en zapatos sport, además de botas de caña alta, usando el ante como material principal y en tonos oscuros.

Lacoste ha demostrado que sigue centrada en su objetivo de modernizarse, algo que se ha podido ver en sus nuevos diseños, atrevidos y llenos de color, especialmente en sus conocidos polos y en el calzado.

Calvin Klein sigue fiel a sus líneas elegantes y al uso de materiales selectos. En su colección de calzado, destacaron los tacones altos y los botines de cuero.

Los complementos se convirtieron en los protagonistas gracias a las novedades de Fred Perry Ltd. Para el próximo invierno, la firma ha presentado bolsos y bandoleras muy exclusivas, además de algunos modelos de calzado.

La moda española también ha estado presente en el Bread and Butter de este año de la mano de Loreak Mendian, con un stand en la zona dedicada a Sport & Street. La colección ha estado muy a la altura de la calidad a la que nos tienen acostumbrados, demostrando que puede ser digna representante de la moda de nuestro país.

Vía Redfashion

martes, 2 de febrero de 2010

Pasarela flamenca

El próximo 28 de enero Sevilla acogerá el Salón Internacional de la Moda Flamenca. El SIMOF reunirá en esta ocasión 27 desfiles profesionales, 31 diseñadores y más de 90 firmas expositoras.

El SIMOF es la única pasarela de moda flamenca del mundo y este año celebra su edición XVI, presentando las nuevas colecciones de numerosos diseñadores y firmas, tanto noveles como consolidados, incluyendo a Pol Núñez, Juana Martín, Aurora Gaviño o Cañavate.

A pesar del duro año que hemos atravesado, desde la organización han manifestado que "se sienten con más entusiasmo y más fuertes que nunca" para la celebración de este salón que engloba "gran" número de pymes empresas, en su mayoría de Andalucía.

Las mangas largas y los colores rojo, verde, blanco, y por supuesto el siempre imprescindible negro, protagonizan las tendencias de esta nueva temporada junto a los tejidos como sedas, linos, encajes y gasas.

Por otra parte, la presidenta de la Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca Mof & Art Pilar Vera, ha indicado que es una buena oportunidad para potenciar una salida laboral entre los jóvenes del sector, ya que también tendrá lugar un certamen de diseñadores noveles, cuyo ganador recibirá 5.000 euros y habrá una mención especial de 1.000 euros.

Durante la pasarela, que se celebrará en el palacio de Congresos y Exposiciones, se exhibirán 1.200 vestidos. Entre las modelos que lucirán las novedades en vestidos y complementos, destacan Nieves Álvarez, Eva González, María José Suárez, Marisa Jara, Mireia Canalda y Elizabeth Reyes, entre otras.

En cuanto a galardones, se hará entrega del II Premio Mof & Art, concedido este año a la modelo y presentadora sevillana Eva González, "por su trayectoria profesional apoyando la moda flamenca", además del premio a la mejor modelo SIMOF 2010.

La Ópera de NY viste Prada

No es la primera vez que la moda y el arte se unen para lanzar un proyecto conjunto, pero en esta ocasión se trata nada menos que de dos de los grandes en sus terrenos. Nada menos que Prada y la Ópera de Nueva York, para la que la diseñadora de la casa italiana se encargará de diseñar el vestuario de la ópera Attila, que se estrenará el próximo mes de febrero en la NYC Metropolitan Opera.

Además, no sólo el vestuario estará elaborado por la italiana Miuccia Prada, sino que la diseñadora también ha estado involucrada en la creación de parte del set y los decorados del montaje. De esta manera, los elegantes y sencillos trazos de la diseñadora estarán presentes en todos los aspectos del espectáculo y podrán disfrutarse a lo largo de las tres horas que dura el montaje.

Los diseños creados especialmente por Prada con la colaboración de Herzog y Meuron, podrán verse a partir del próximo 23 de febrero y hasta el 27 de marzo en la Ópera de Nueva York.

Vintage de moda

Este mes de febrero, Santa Mónica y San Francisco acogerán la Vintage Fashion Expo, una feria en la que los visitantes podrán adquirir prendas de las épocas que han marcado la historia de la moda.

Lo vintage está de moda y desde hace varios años las pasarelas han comenzado a mostrar estilismos que evocan diseños del pasado. Las colecciones muestran modelos inspirados en estilos antiguos que han incrementado la pasión por lo vintage y que han puesto de moda las tiendas vintage, convirtiéndolas en imprescindibles de todas las capitales del diseño.

Y es que el estilo vintage más puro es el que se consigue a través de prendas antiguas que se encuentran en las tiendas de segunda mano, que han pasado a convertirse en tesoros de coleccionista.

Estas tiendas, llenas de piezas exclusivas, cada una de ellas única e irrepetible, se han hecho muy populares en las ciudades de las principales pasarelas de moda, como Londres o París, y cada vez lo son más en algunas de nuestro país, especialmente en Madrid y Barcelona.

Y por supuesto, la tendencia vintage ha crecido mucho en los últimos años también en Estados Unidos, donde estas tiendas se han extendido por todo el país. Y ahora, Santa Mónica y San Francisco celebran la Feria Vintage Fashion Expo, en la que, durante los primeros días de febrero los visitantes podrán disfrutar y adquirir todo tipo de piezas de la mejor moda de las últimas décadas.

La moda española viste Rusia

Se han publicado los últimos datos sobre las importaciones de confección en Rusia procedentes de los países de la Unión Europea durante el primer semestre de 2009, que han experimentado un descenso medio del 22%.

Según revela este informe, el único país que ha sufrido un crecimiento ha sido España con un 19%, frente al considerable descenso que han experimentado los demás países europeos.


Con este aumento, España generó el 4,4% del total de compras rusas de moda europea, un aumento considerable con respecto al 2,9% registrado en el mismo periodo de 2008.

Por el contrario, los países que sufrieron un mayor descenso en las ventas en Rusia fueron Irlanda, Portugal y Dinamarca.

Sobre el total de productos europeos vendidos en Rusia, la moda femenina fue la que alcanzó el mayor nivel de compras en el país con un 46%, frente al 20% de moda masculina, el 19% de accesorios, el 7% de camisetas, el 5% de ropa interior y el 3% panties.

Los productos que más contribuyeron al ascenso en las ventas de la moda española fueron suéters y cárdigans, conjuntos femeninos, faldas, vaqueros y bañadores.

En ese mismo semestre las ventas en Rusia de confección procedente de los países del Este de Europa bajaron también un 17%.