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Queda muy poco ya para que llegue ese día del año en el que las madres se convierten en las protagonistas y la firma de complementos quiere ayudarnos a encontrar el mejor regalo para esa fecha.

Desde Hazel nos proponen las mejores ideas y una amplia variedad de complementos para sorprender a todas las madres.

Y para ponérnoslo aún más fácil, entre el 23 de Abril al 2 de Mayo encontraremos en casi todas sus tiendas una promoción especial:

• Al comprar 2 artículos y superar los 70 € tendremos un descuento 10€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 90 € tendremos un descuento 15€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 120 € tendremos un descuento 30€ del importe total

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Se acercan las temperaturas más altas del año y con ellas llega la Colección de Baño de Roxy, que sale a la calle para conquistar a las chicas más atrevidas de la ciudad. El calor empieza a hacer acto de presencia y nuestra imaginación nos lleva a playas paradisíacas.



Para esas ansiadas vacaciones, imaginarias o no, ROXY propone sus looks más veraniegos con los que disfrutar de los días de sol y playa.

La nueva línea nos trae colores flúor, animal prints, flores y cuadros que dan vida a la Colección de Baño ROXY para el este Verano 2010.

Sumérgete por fin con Roxy en un verano lleno de color y diversión.

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Sólo es necesario echar un vistazo a sus escaparates para darse cuenta de que la primavera y casi casi el verano ya han llegado a Stradivarius, que ha vestido ya sus maniquíes con los colores de temporada.

La firma de moda joven recupera el romanticismo y naturalidad a través de vestidos y foulards en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas para crear un estilo lleno de feminidad.

Las chaquetas en poli piel de color whisky adquieren gran protagonismo, igual que los complementos en el mismo color, como bandoleras con estampado floral, cinturones o maxi pulseras nacaradas.

Por otro lado el denim es el perfecto aliado, los pantalones, tanto pitillos como cargo y los vestidos y faldas, combinan perfectamente con la melancolía y suavidad del color crudo.

Además, las botas de estilo rústico entran en escena, utilízalas en ante marrón calado con cenefas, para completar este look.

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La celebración del Día de la Tierra es el marco elegido por la empresa americana de cosmética para lanzar una nueva colección de edición limitada.

La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrel Williams han sido los encargados de diseñar sus versiones personales de una etiqueta, inspirada en su visión de la naturaleza, para uno de los productos estrella de la firma para el 2010, Acai Damage-Protecting Toning Mist.

A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas brasileña, de donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de la gama Açai Damage Repairing Skincare Collection.

Además, el fotógrafo y director David LaChapelle se ha comprometido con en este proyecto inmortalizando a cada uno de los diseñadores demostrando su compromiso con la naturaleza.

Con esta iniciativa, Kielh's reafirma su compromiso solidario con el medio ambiente y donará hasta 200.000 dólares del total de las ventas a Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales.

Kielh's, fundada en 1851 en Nueva York, se especializa en productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales ofreciendo tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de ingredientes de la mejor calidad sin utilizar colorantes y pocos conservantes.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas Kielh's de todo el mundo hasta el próximo mes de junio.

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La marca Havaianas se rinde al furor del Mundial de fútbol lanzando una colección de chanclas que representarán a las 32 selecciones participantes en la competición deportiva.

Havaianas, firma propiedad de la compañía brasileña Alpargatas y que recientemente ha inaugurado su primer establecimiento propio en Europa, vende cada año 180.000 pares de chanclas por todo el mundo.

Por su parte, Pretty Ballerinas también se deja llevar por la pasión del deporte con Flag Collection, una edición especial de calzado femenino inspirado en las banderas de los países que jugarán el Mundial de Fútbol de África de 2010. Para esta colección especial, la firma lanzará una edición limitada de 3.000 bailarinas de cada selección y una reedición especial del país que gane el Mundial.

Pero no se trata de una conmemoración únicamente de la celebración deportiva, sino que va mucho más allá. En 1918, el año en que nació Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente, la familia Mascaró fabricaba también sus primeras bailarinas en un pequeño taller artesanal situado en Menorca.

Todas estas coincidencias han llevado a la marca a mostrar su pasión por la unión de naciones con esta colección de calzado femenino, de horma flexible, y que se puede guardar en cualquier lugar.

La nueva línea se podrá encontrar a partir de abril en los establecimientos de la marca, con once diseños a un precio que oscila entre los 130 euros y los 168 euros, dependiendo del material, con diseños realizados en ante, piel, napa o charol.

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Las zapatillas Converse son un clásico que nunca pasa de moda. En esta ocasión, la marca de calzado vuelve a reeditar una de sus líneas míticas, la Star Player.



Cuando en el año 1975 se presentó este modelo, ya combinaba un estilo original, activo y moderno. La zapatilla Star Player, que mezcla el estilo icónico del Star Chevron con una inconfundible silueta de Converse, fue una verdadera revolución para el mundo del baloncesto.



Aquella zapatilla se convirtió en la favorita de innumerables mitos del deporte, aportando una nueva dimensión y reclamando su lugar en las canchas y en las calles.

Ahora Converse lanza una reedición, que mantiene la línea deportiva, con diseños clásicos en los modelos tanto de cuero como de lona.


La línea para la primavera de 2010 demuestra que los diseños originales continúan siendo modernos, haciendo referencia al estilo deportivo de los campus universitarios.

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Para recibir el tan esperado buen tiempo, la firma ha preparado una colección que se compone de tres líneas con tres estilos que pretenden hacerse un hueco en nuestros armarios.

La línea Bohemian nos trae faldas largas y vestidos fluidos que se mezclan con cárdigans de punto y americanas de algodón. Los tejidos son lisos y estampados en tonos suaves como el verde, marfil y blanco. Como accesorios se incluyen bolsos elaborados con pieles de aspecto natural y sandalias con tiras pespunteadas y plataforma, y bisutería artesanal de crochet o adornada con piedras y metales de aire étnico.



Sartorial se rinde a los vestidos y faldas drapeadas estampadas que se completan con chaquetas sastre con hombreras y solapas smoking. Como alternativa se plantean los pantalones harem y el ambiente navy. Los tonos son el azul marino, mandarina y piedra. La colección de bolsos de volúmenes clásicos se construye en piel grabada de colores y las sandalias mezclan piel y goma elástica. La bisutería de cuerda y las gafas de sol complementan los looks.



Para la línea Night Clubbing, Bimba y Lola presenta maxi-camisetas con amplios volúmenes que contrastan con pantalones pitillo en denim lavado. El negro, azul eléctrico, piedra y rosa se combinan en liso o estampados splash. Los accesorios también cobran protagonismo a través de bolsos en patchwork de colores metalizados o estampados grafiteros, zapatillas deportivas y bisutería con tachuelas y piel de pitón.

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No es muy habitual ver a una modelo de la talla 48 en la portada de una revista de moda, por eso nos ha llamado tanto la atención la cabecera de este mes de Elle Francia, donde una guapísima y curvilínea Tara Lynn nos muestra las últimas tendencias en tallas grandes.

La revista Glamour ya le dedicó un reportaje en el que la modelo mostraba sin pudor sus michelines y lo cierto es que contra todo pronóstico causó furor, demostrando que las mujeres con unos kilos de más también pueden ser muy atractivas.

Tara Lynn estuvo durante mucho tiempo siguiendo un régimen estricto pero en cuanto lo dejó fue despedida por la agencia en la que trabajaba, hoy con 80 kilos y muy lejos de los cánones que dicta la pasarela, la estadounidense parece encontrarse mejor que nunca y ha encontrado un hueco en el mercado, de hecho hace poco también se la pudo ver en un reportaje para W Magazine junto con otras modelos también rellenitas.

En Elle Tara se atreve incluso con ajustados bodys y minivestidos, prendas que normalmente parecen vetadas para aquellas que están más allá de las talla 38 y nos demuestra que la mujeres de talla XL también pueden ir perfectas y a la moda!

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El diseñador madrileño ha creado una primera colección de complementos que se componen de detalles que marcan la diferencia.

Juanjo Oliva lanza una línea clásica y unisex, que consigue un estilo depurado y una mirada deportiva.

Las gafas de sol también se suman a la tendencia de la temporada de las transparencias, gracias al uso de materiales como el acetato, en colores topo, rojo y cola.

Para la mujer, Juanjo Oliva ha diseñado una colección de gafas sofisticadas y muy femeninas con influencias de los años 50 en los colores imprescindibles del verano como el turquesa y el jade amarillo o en prints de carey. También prima el tamaño oversize haciendo un guiño a los años 60, con detalles de lazos dorados en las patillas.

Si no puedes esperar para tenerlas puedes hacerte con ellas a un precio de 140 euros través de la web de YFSpain

miércoles, 28 de abril de 2010

Hazel te ayuda con el regalo del Día de la Madre

Queda muy poco ya para que llegue ese día del año en el que las madres se convierten en las protagonistas y la firma de complementos quiere ayudarnos a encontrar el mejor regalo para esa fecha.

Desde Hazel nos proponen las mejores ideas y una amplia variedad de complementos para sorprender a todas las madres.

Y para ponérnoslo aún más fácil, entre el 23 de Abril al 2 de Mayo encontraremos en casi todas sus tiendas una promoción especial:

• Al comprar 2 artículos y superar los 70 € tendremos un descuento 10€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 90 € tendremos un descuento 15€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 120 € tendremos un descuento 30€ del importe total

sábado, 24 de abril de 2010

Roxy colorea el verano

Se acercan las temperaturas más altas del año y con ellas llega la Colección de Baño de Roxy, que sale a la calle para conquistar a las chicas más atrevidas de la ciudad. El calor empieza a hacer acto de presencia y nuestra imaginación nos lleva a playas paradisíacas.



Para esas ansiadas vacaciones, imaginarias o no, ROXY propone sus looks más veraniegos con los que disfrutar de los días de sol y playa.

La nueva línea nos trae colores flúor, animal prints, flores y cuadros que dan vida a la Colección de Baño ROXY para el este Verano 2010.

Sumérgete por fin con Roxy en un verano lleno de color y diversión.

miércoles, 21 de abril de 2010

Romantic Scene by Stradivarius

Sólo es necesario echar un vistazo a sus escaparates para darse cuenta de que la primavera y casi casi el verano ya han llegado a Stradivarius, que ha vestido ya sus maniquíes con los colores de temporada.

La firma de moda joven recupera el romanticismo y naturalidad a través de vestidos y foulards en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas para crear un estilo lleno de feminidad.

Las chaquetas en poli piel de color whisky adquieren gran protagonismo, igual que los complementos en el mismo color, como bandoleras con estampado floral, cinturones o maxi pulseras nacaradas.

Por otro lado el denim es el perfecto aliado, los pantalones, tanto pitillos como cargo y los vestidos y faldas, combinan perfectamente con la melancolía y suavidad del color crudo.

Además, las botas de estilo rústico entran en escena, utilízalas en ante marrón calado con cenefas, para completar este look.

martes, 20 de abril de 2010

Kiehl's se apunta al Día de la Tierra

La celebración del Día de la Tierra es el marco elegido por la empresa americana de cosmética para lanzar una nueva colección de edición limitada.

La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrel Williams han sido los encargados de diseñar sus versiones personales de una etiqueta, inspirada en su visión de la naturaleza, para uno de los productos estrella de la firma para el 2010, Acai Damage-Protecting Toning Mist.

A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas brasileña, de donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de la gama Açai Damage Repairing Skincare Collection.

Además, el fotógrafo y director David LaChapelle se ha comprometido con en este proyecto inmortalizando a cada uno de los diseñadores demostrando su compromiso con la naturaleza.

Con esta iniciativa, Kielh's reafirma su compromiso solidario con el medio ambiente y donará hasta 200.000 dólares del total de las ventas a Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales.

Kielh's, fundada en 1851 en Nueva York, se especializa en productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales ofreciendo tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de ingredientes de la mejor calidad sin utilizar colorantes y pocos conservantes.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas Kielh's de todo el mundo hasta el próximo mes de junio.

lunes, 19 de abril de 2010

Havaianas y Pretty Ballerinas ponen de moda el Mundial

La marca Havaianas se rinde al furor del Mundial de fútbol lanzando una colección de chanclas que representarán a las 32 selecciones participantes en la competición deportiva.

Havaianas, firma propiedad de la compañía brasileña Alpargatas y que recientemente ha inaugurado su primer establecimiento propio en Europa, vende cada año 180.000 pares de chanclas por todo el mundo.

Por su parte, Pretty Ballerinas también se deja llevar por la pasión del deporte con Flag Collection, una edición especial de calzado femenino inspirado en las banderas de los países que jugarán el Mundial de Fútbol de África de 2010. Para esta colección especial, la firma lanzará una edición limitada de 3.000 bailarinas de cada selección y una reedición especial del país que gane el Mundial.

Pero no se trata de una conmemoración únicamente de la celebración deportiva, sino que va mucho más allá. En 1918, el año en que nació Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente, la familia Mascaró fabricaba también sus primeras bailarinas en un pequeño taller artesanal situado en Menorca.

Todas estas coincidencias han llevado a la marca a mostrar su pasión por la unión de naciones con esta colección de calzado femenino, de horma flexible, y que se puede guardar en cualquier lugar.

La nueva línea se podrá encontrar a partir de abril en los establecimientos de la marca, con once diseños a un precio que oscila entre los 130 euros y los 168 euros, dependiendo del material, con diseños realizados en ante, piel, napa o charol.

domingo, 18 de abril de 2010

Converse reedita sus Star Player

Las zapatillas Converse son un clásico que nunca pasa de moda. En esta ocasión, la marca de calzado vuelve a reeditar una de sus líneas míticas, la Star Player.



Cuando en el año 1975 se presentó este modelo, ya combinaba un estilo original, activo y moderno. La zapatilla Star Player, que mezcla el estilo icónico del Star Chevron con una inconfundible silueta de Converse, fue una verdadera revolución para el mundo del baloncesto.



Aquella zapatilla se convirtió en la favorita de innumerables mitos del deporte, aportando una nueva dimensión y reclamando su lugar en las canchas y en las calles.

Ahora Converse lanza una reedición, que mantiene la línea deportiva, con diseños clásicos en los modelos tanto de cuero como de lona.


La línea para la primavera de 2010 demuestra que los diseños originales continúan siendo modernos, haciendo referencia al estilo deportivo de los campus universitarios.

lunes, 12 de abril de 2010

Bimba y Lola da la bienvenida a la primavera

Para recibir el tan esperado buen tiempo, la firma ha preparado una colección que se compone de tres líneas con tres estilos que pretenden hacerse un hueco en nuestros armarios.

La línea Bohemian nos trae faldas largas y vestidos fluidos que se mezclan con cárdigans de punto y americanas de algodón. Los tejidos son lisos y estampados en tonos suaves como el verde, marfil y blanco. Como accesorios se incluyen bolsos elaborados con pieles de aspecto natural y sandalias con tiras pespunteadas y plataforma, y bisutería artesanal de crochet o adornada con piedras y metales de aire étnico.



Sartorial se rinde a los vestidos y faldas drapeadas estampadas que se completan con chaquetas sastre con hombreras y solapas smoking. Como alternativa se plantean los pantalones harem y el ambiente navy. Los tonos son el azul marino, mandarina y piedra. La colección de bolsos de volúmenes clásicos se construye en piel grabada de colores y las sandalias mezclan piel y goma elástica. La bisutería de cuerda y las gafas de sol complementan los looks.



Para la línea Night Clubbing, Bimba y Lola presenta maxi-camisetas con amplios volúmenes que contrastan con pantalones pitillo en denim lavado. El negro, azul eléctrico, piedra y rosa se combinan en liso o estampados splash. Los accesorios también cobran protagonismo a través de bolsos en patchwork de colores metalizados o estampados grafiteros, zapatillas deportivas y bisutería con tachuelas y piel de pitón.

jueves, 8 de abril de 2010

ELLE se deja seducir por las curvas

No es muy habitual ver a una modelo de la talla 48 en la portada de una revista de moda, por eso nos ha llamado tanto la atención la cabecera de este mes de Elle Francia, donde una guapísima y curvilínea Tara Lynn nos muestra las últimas tendencias en tallas grandes.

La revista Glamour ya le dedicó un reportaje en el que la modelo mostraba sin pudor sus michelines y lo cierto es que contra todo pronóstico causó furor, demostrando que las mujeres con unos kilos de más también pueden ser muy atractivas.

Tara Lynn estuvo durante mucho tiempo siguiendo un régimen estricto pero en cuanto lo dejó fue despedida por la agencia en la que trabajaba, hoy con 80 kilos y muy lejos de los cánones que dicta la pasarela, la estadounidense parece encontrarse mejor que nunca y ha encontrado un hueco en el mercado, de hecho hace poco también se la pudo ver en un reportaje para W Magazine junto con otras modelos también rellenitas.

En Elle Tara se atreve incluso con ajustados bodys y minivestidos, prendas que normalmente parecen vetadas para aquellas que están más allá de las talla 38 y nos demuestra que la mujeres de talla XL también pueden ir perfectas y a la moda!

viernes, 2 de abril de 2010

El diseñador madrileño ha creado una primera colección de complementos que se componen de detalles que marcan la diferencia.

Juanjo Oliva lanza una línea clásica y unisex, que consigue un estilo depurado y una mirada deportiva.

Las gafas de sol también se suman a la tendencia de la temporada de las transparencias, gracias al uso de materiales como el acetato, en colores topo, rojo y cola.

Para la mujer, Juanjo Oliva ha diseñado una colección de gafas sofisticadas y muy femeninas con influencias de los años 50 en los colores imprescindibles del verano como el turquesa y el jade amarillo o en prints de carey. También prima el tamaño oversize haciendo un guiño a los años 60, con detalles de lazos dorados en las patillas.

Si no puedes esperar para tenerlas puedes hacerte con ellas a un precio de 140 euros través de la web de YFSpain