| 2 comentarios ]





The Body Shop es una de mis marcas de cabecera, llevo usándola desde hace mil años y su perfume White Musk fue el primero que use y sigue entre mis básicos. Ahora acaban de lanzar su última novedad, la línea de desodorantes DeoDry TM.

La elección de un desodorante es algo muy importante para todos, a veces no es tan sencillo encontrar uno que nos guste y que además cubra las necesidades de nuestro cuerpo y se adapte a él.

DeoDry TM está elaborado con polvo de minerales volcánicos. Este polvo absorbe la humedad manteniendo las axilas frescas y secas, reduciendo el olor y manteniendo la suavidad de la piel.

DeoDry TM está disponible en roll-on  y en barra en 3 fragancias: Cool & Zesty es verde unisex, Chilled & Breezy es azul y tiene una fragancia acuática y Fresh & Floral es rosa tiene toques cítricos. Y todos ellos cuestan 6 euros.

Esta nueva línea no deja manchas blancas en la ropa, no contiene partículas de aluminio y además el roll-on dispone de recambio (4.50€) para poder seguir utilizando el aplicador original y reducir así los residuos al medio ambiente. 

¡Estoy deseando probarlos y contaros! 

| 0 comentarios ]

Hoy os voy a hacer una confesión, aunque sospecho que a muchas de vosotras os pasará lo mismo: odio desmaquillarme!! Creo que es de los rituales que más me cuesta mantener a rajatabla y para los que más me tengo que obligar. Por eso estoy siempre pendiente de las novedades que aparecen, y poco a poco voy descubriendo algunos productos que me ayudan a que me resulte un poco más fácil y hasta que lo vaya disfrutando!


Mi último descubrimiento ha sido Clean to Sublime de Givenchy, adoro esta marca y creo que se va a convertir en uno de mis nuevos productos estrella!

Se trata de un producto que no sólo limpia sino que además embellece la piel gracias a su combinación de desmaquillante de alta eficacia y acción de tratamiento. 



| 0 comentarios ]



Por fin, y después de tanto hacerse esperar, el verano ha llegado para quedarse unos meses con nosotros. Ahora toca disfrutar del buen tiempo, los largos días y conseguir el bronceado perfecto que llevamos esperando todo el año.
El problema es que es imposible lucir un tono dorado con pocas exposiciones al sol, sin tener que pasar por las nocivas y peligrosas quemaduras solares.
Si protegemos adecuadamente nuestra piel, inevitablemente el bronceado tarda más en aparecer y nosotras en lucirlo.
Para todo ello, Nivea nos trae este verano la solución, así que ya no hay que elegir entre una protección eficaz y un rápido bronceado, gracias a su fórmula novedosa , Nivea Sun Protect & Bronze, que nos proporciona las dos cosas al mismo tiempo.

| 0 comentarios ]


127799083801_extras_albumes_0.jpg

Ella es la chica de moda, todo lo que se pone se convierte en tendencia. Él es uno de los modelos españoles con más proyección internacional. Pepe Jeans junta por primera vez a Jon Kartajarena y Alexa Chung, ambos protagonistas de su próxima campaña de publicidad.

martes, 13 de julio de 2010

El nuevo desodorante DeoDry de The Body Shop





The Body Shop es una de mis marcas de cabecera, llevo usándola desde hace mil años y su perfume White Musk fue el primero que use y sigue entre mis básicos. Ahora acaban de lanzar su última novedad, la línea de desodorantes DeoDry TM.

La elección de un desodorante es algo muy importante para todos, a veces no es tan sencillo encontrar uno que nos guste y que además cubra las necesidades de nuestro cuerpo y se adapte a él.

DeoDry TM está elaborado con polvo de minerales volcánicos. Este polvo absorbe la humedad manteniendo las axilas frescas y secas, reduciendo el olor y manteniendo la suavidad de la piel.

DeoDry TM está disponible en roll-on  y en barra en 3 fragancias: Cool & Zesty es verde unisex, Chilled & Breezy es azul y tiene una fragancia acuática y Fresh & Floral es rosa tiene toques cítricos. Y todos ellos cuestan 6 euros.

Esta nueva línea no deja manchas blancas en la ropa, no contiene partículas de aluminio y además el roll-on dispone de recambio (4.50€) para poder seguir utilizando el aplicador original y reducir así los residuos al medio ambiente. 

¡Estoy deseando probarlos y contaros! 

Limpieza y belleza de la piel con Givenchy

Hoy os voy a hacer una confesión, aunque sospecho que a muchas de vosotras os pasará lo mismo: odio desmaquillarme!! Creo que es de los rituales que más me cuesta mantener a rajatabla y para los que más me tengo que obligar. Por eso estoy siempre pendiente de las novedades que aparecen, y poco a poco voy descubriendo algunos productos que me ayudan a que me resulte un poco más fácil y hasta que lo vaya disfrutando!


Mi último descubrimiento ha sido Clean to Sublime de Givenchy, adoro esta marca y creo que se va a convertir en uno de mis nuevos productos estrella!
Se trata de un producto que no sólo limpia sino que además embellece la piel gracias a su combinación de desmaquillante de alta eficacia y acción de tratamiento. 



El bronceado perfecto para este verano con Nivea Sun Protect and Bronze



Por fin, y después de tanto hacerse esperar, el verano ha llegado para quedarse unos meses con nosotros. Ahora toca disfrutar del buen tiempo, los largos días y conseguir el bronceado perfecto que llevamos esperando todo el año.
El problema es que es imposible lucir un tono dorado con pocas exposiciones al sol, sin tener que pasar por las nocivas y peligrosas quemaduras solares.
Si protegemos adecuadamente nuestra piel, inevitablemente el bronceado tarda más en aparecer y nosotras en lucirlo.
Para todo ello, Nivea nos trae este verano la solución, así que ya no hay que elegir entre una protección eficaz y un rápido bronceado, gracias a su fórmula novedosa , Nivea Sun Protect & Bronze, que nos proporciona las dos cosas al mismo tiempo.

Alexa Chung y Kortajarena para Pepe Jeans


127799083801_extras_albumes_0.jpg

Ella es la chica de moda, todo lo que se pone se convierte en tendencia. Él es uno de los modelos españoles con más proyección internacional. Pepe Jeans junta por primera vez a Jon Kartajarena y Alexa Chung, ambos protagonistas de su próxima campaña de publicidad.