| 0 comentarios ]

El 16 de diciembre en la boutique Nespresso del Paseo de Gracia, en Barcelona, tuvo lugar un desfile de alta costura único. Manish Arora se ha inspirado en las 16 variedades de cafés Grand Crus de Nespresso para crear un cuento de hadas lleno de colorido y fantasía.

La modelo Nieves Álvarez fue la protagonista de este especial desfile. Sobre una espectacular  pasarela espectacular se lucieron 16 vestidos de alta costura, uno por cada variedad de cafés Nespresso, diseñados por Manish Arora para la ocasión.

El desfile contó además con modelos de alta costura muy conocidas como Malena Costa. y la top model Nieves Álvarez como protagonista. Los 16 modelos de alta costura estaban realizados en preciosos colores y tejidos artesanales. Seda de la India, cristales de Swarovsky, maravillosas telas bordadas. Cada vestido tiene su diseño y personalidad,  es único, tal como cada variedad de cafés Gran Crus de Nespresso.

Los más de 300 invitados que asistieron al evento se encontraban personalidades como la modelo Verónica Blume, entre otros. Artistas, empresarios, diseñadores y periodistas, amantes del café gourmet fueron testigos de un desfile único.

La visión vanguardista de Manish Arora desafía las normas del lujo y el arte con 16 modelos exclusivos de alta costura diseñados con preciosos y coloridos tejidos artesanales que representan la personalidad única y diferenciadora de cada una de las variedades de café Nespresso.

N-Art tiene como objetivo transmitir la esencia de los valores de la marca Nespresso a través de una interpretación artística de lo que Nespresso representa para los más de 8 millones de amantes del café que lo eligen cada día: experiencia en café de la más alta calidad, innovación continua y diseño innovador.

Nespresso seleccionará cada año diferentes artistas, diseñadores o escuelas de diseño que tendrán plena libertad para interpretar el Universo Nespresso de acuerdo con su visión mediante la creación de escaparates, productos de edición limitada y experiencias únicas en las Boutiques Nespresso para deleitar a los amantes del café gourmet y a los seguidores de las últimas tendencias en diseño.

Desde mediados de noviembre y hasta finales del mes de enero de 2011 se puede descubrir el Universo Nespresso a través de los ojos del diseñador de moda hindú en las más de 200 Boutiques Nespresso de todo el mundo. Los escaparates diseñados por Manish Arora son una muestra de su explosiva expresión creativa: con el fucsia como color dominante, Nespresso ha sido transportado a una historia de ensueño fantástico donde sus cafés Grands Crus son verdaderos protagonistas.

La historia de este exclusivo cuento de hadas se desarrolla en un lejano reino imaginario gobernado por el rey Bacchitarius. Durante una de sus cacerías el rey queda cautivado por la fragancia de una joven, la Princesa Nespresso, que se convierte en su Reina. De esta unión nacen 16 adorables Princesas, cuya misión principal es difundir su amor, su aroma y su sabor por todo el mundo.

| 0 comentarios ]

Sí, sí, como lo lees, Nespresso quiere celebrar con sus fans la nueva colección especial que ha lanzado de la mano del diseñador Manish Arora y ¡tenemos la primicia!


El lunes contaba que hace poquito que he descubierto a este diseñador y su colaboración con la marca cafetera, decorando sus boutiques.

Pero la cosa no queda ahí, porque el diseñador de origen indio también ha realizado el diseño de una exclusiva máquina Nespresso, decorada con bonitos motivos llenos de color v y romanticismo.
Nespresso ha decidido compartir con los seguidores de la firma esta novedad y lo hará sorteando 12 máquinas de café customizadas por Arora.

Si quieres conseguir una de estos exclusivos diseños no dejes de participar porque es muy fácil:

·         El 16 de diciembre, a las 16:00 horas en la página de Nespresso en Facebook publicarán una pregunta sencilla sobre Manish Arora. 

·         Los 12 primeros en responder correctamente a la pregunta ganan suNespresso by Manish Arora.

·         Para participar sólo es necesario que seas fan de la página de Facebook de Nespresso así que si aún no lo eres apúntate cuanto antes y no dejes de intentarlo.

¡Mucha suerte!

| 0 comentarios ]

Llega una nueva edición de The Cool Outlet....¿¡te lo vas a perder!?

| 0 comentarios ]

Hoy gracias a una amiga he tenido la oportunidad de descubrir a un nuevo diseñador que no conocía y que parece que está sonando cada vez más fuerte en las pasarelas, Manish Arora

Este diseñador de origen indio ha presentado sus colecciones en la London Fashion Week durante cuatro temporadas, en la Semana de la Moda de París y, por supuesto en la India, donde cuenta con sus cinco tiendas insignia, en Nueva Delhi y Mumbai.


Algunos le consideran en John Galliano de la India, otros el mago del color, porque utiliza una amplia paleta de colores psicodélicos y motivos kitsch, para diseñar colecciones que reflejan su origen hindú combinado con siluetas occidentales.

Manish Arora inauguró su propia firma en el año 1997 en Bombay, su ciudad de origen. A lo largo de estos años ha abierto ya cinco grandes tiendas en la India, entre Bombay y Nueva Delhi. Pero también es posible disfrutar de sus diseños en 84 tiendas de todo el mundo.

El diseñador además no sólo se ha centrado en el diseño de moda, sino que se ha involucrado también en otros proyectos, como cubrir las columnas del palacio de la Bolsa de París o la edición limitada de Pommery. 

Además, ahora se ha lanzado a la decoración, diseñando el interior de las Boutiques de Nespresso. Para hacerlo, Manish se ha basado en la historia del Rey Bacchitarius del Reino de Tragolandia, a quien la Princesa Nespresso le descubrió el sabor del café, y con quien tiene 16 hijas que son las encargadas de difundir por el mundo el sabor del café. 

| 0 comentarios ]

| 0 comentarios ]

Una temporada más Wolford hace venta especial de sus muestrarios. En esta ocasión habrá restos de PV2010 y la colección de OI2010.

Descuentos de hasta el 80% en lencería, vestidos, medias, calcetines, etc, etc. Aceptan sólo metálico. Este miércoles y jueves en Conde de Aranda 22, en Madrid. Abajo tenéis los detalles.




















Podéis enviar esta invitación a vuestros amigos.

| 0 comentarios ]

En Navidad, Hendrick’s tendrá una presencia muy llamativa en Madrid, ciudad en la que abrirá las puertas la primera pop-up store de esta marca de ginebra en nuestro país.



“The Unusual Gallery of Goods and Odds”, como se llamará este lugar efímero ubicado en la calle Concepción Jerónima 22 , nacerá con fecha de caducidad, pues sólo vivirá once días, en los que Hendrick´s quiere que los visitantes además de comprar, vivan una experiencia de marca.

El próximo 13 de diciembre, cuando la ciudad de Madrid brille gracias al encendido navideño y la gente se eche a la calle para empezar las obligadas compras, los consumidores podrán acercarse a la firma espirituosa que lleva a gala el ser “inusual” a través de este espacio donde podrán hacerse con los más variados regalos. De hecho, se pondrán a la venta productos que sólo podrán ser adquiridos en este lugar, como juegos de té, poncheras, relojes de bolsillo, maletas y baúles, entre otros objetos, algunos de ellos de coleccionista.
(vía Marketingnews.com)

| 0 comentarios ]





Hace unos días tuve la suerte de poder asistir en el Museo Reina Sofía a la presentación de la nueva línea de productos de TRESemmé: 24 Hour Body.


Esta nueva gana ha sido especialmente diseñada para conseguir y mantener un cabello con cuerpo y volumen hasta 24 horas, algo que ha supuesto una gran revolución en el sector al tratarse de los únicos productos que además mantienen el movimiento natural.

TRESemmé ha creado una completísima línea que incluye Champú, Acondicionador y cuatro Productos de estilo.

Champú y Acondicionador 24 Hour Body (900ml)


Enriquecidos con colágeno, proteínas de seda y la nueva fórmula Complejo de Control del Volumen, el champú ayuda a proporcionar cuerpo duradero. Aplicar uniformemente por todo el pelo. El acondicionador es el complemento ideal del Champú para nutrir el pelo con la cantidad perfecta de suavizante aportando suavidad y dejándolo más manejable sin añadirle un peso adicional.

Espuma 24 Hour Body

Una espuma que aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo.  

Spray Volumen Raíces 24 Hour Body

Se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día, ¡y la noche! Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural.

Loción de Peinado 24 Hour Body

Suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Aplicar por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace.

Laca 24 Hour Body

Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello con el ingenioso pulverizador de 360º, para mantener a raya ese peinado fabuloso.

Después de la presentación he podido probar los productos y estoy encantada con ellos. Por ahora, mi preferido es el Spray para las raíces, que se aplica al secar el pelo y evita que el pelo quede sin vida, consiguiendo que las raíces, que siempre son la parte que más se resiste, tengan cuerpo y volumen.

Sin duda esta nueva línea de TRESemmé es todo un descubrimiento y ya se está convirtiendo en parte de mis imprescindibles!!

| 0 comentarios ]

| 0 comentarios ]


Una vez más, Merkal Calzados presenta su novedades en zapatos para la nueva temporada. Desde modelos informales de sport a zapatos de fiesta, todo lo que necesites lo encontrarás en las más de 225 tiendas que tiene la marca por España. También en su página web o en su página oficial de Facebook, que ya cuenta con casi 1.200 fans. Además, a través de Internet podrás estar al tanto de las últimas novedades y promociones sin salir de casa.


Si te gusta el estilo rockero, Merkal Calzados te ofrece un botín en varios colores por tan solo 24,95€ euros. Si prefieres unas botas de última tendencia, por 29,95€ te puedes llevar unas. Siéntete perfecta para cualquier ocasión.


Si buscas calzado de caballero, Merkal Calzados dispone de una amplia gama de productos. Y para los hombres modernos que buscan un look informal: botas, botines, adeportivados ... Calzado trendy y novedoso para caminar a la moda con 5even7ive. . Zapatillas por 34,95€ o zapatos de piel por el mismo precio.

| 0 comentarios ]

| 0 comentarios ]

Sin duda la actriz Amaia Salamanca está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Desde que se hiciera famosa por su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso, su carrera no ha parado de crecer.


Pero no sólo su carrera en el cine y la televisión ha ido creciendo imparable en los últimos tiempos. La actriz además se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por las marcas de moda.


Esta temporada vuelve a fichar con Mustang como imagen de su colección otoño/invierno, pero esta vez lo hará con una compañía de lujo, el también actor Mario Casas.




El actor, con el que se la relacionó sentimentalmente hace algún tiempo, posa junto a Amaia en una campaña en la que ambos lucen las últimas tendencias de la marca.


La pareja de actores muestra su lado más sexy y rebelde, en una colección muy prometedora, que nos trae de nuevo las botas de mosquetero, aunque combinando los tacones altos con los zapatos más planos y cómodos.


Ambos actores continúan centrados en sus trabajos interpretativos. Dentro de nada podremos ver a Amaia en su último trabajo, donde se mete en la piel de la princesa Leticia, para protagonizar una mini serie sobre los Príncipes de Asturias.


Por su parte, Mario está a punto de estrenar "3 Metros sobre el cielo", la versión española del best seller de Federico Moccia que ha rodado con María Valverde, y “La Wikipeli2”, junto a María Castro, ex compañera de serie de Amaia.

| 0 comentarios ]

| 0 comentarios ]

Ya empiezan a llegar las imágenes de las campañas Otoño/Invierno 2010/2011 y la firma de moda sueca no iba a ser menos. Por fin podemos disfrutar de las primeras instantáneas de su nueva colección, para la que ha contado con una de las tops más cotizadas, Daria Werbowy.

La modelo polaca es la única protagonista de esta nueva campaña y posa mostrando las tendencias que propone H&M para la próxima temporada, en la que parecen dominar los marrones, los tonos camel y el beige.

Trench, botines y jerseys de lana son algunas de las prendas que podemos ver en las imágenes de la nueva colección, en las que predomina la sencillez combinada con una excelente puesta en escena y en las que Daria está espectacular.

| 2 comentarios ]





The Body Shop es una de mis marcas de cabecera, llevo usándola desde hace mil años y su perfume White Musk fue el primero que use y sigue entre mis básicos. Ahora acaban de lanzar su última novedad, la línea de desodorantes DeoDry TM.

La elección de un desodorante es algo muy importante para todos, a veces no es tan sencillo encontrar uno que nos guste y que además cubra las necesidades de nuestro cuerpo y se adapte a él.

DeoDry TM está elaborado con polvo de minerales volcánicos. Este polvo absorbe la humedad manteniendo las axilas frescas y secas, reduciendo el olor y manteniendo la suavidad de la piel.

DeoDry TM está disponible en roll-on  y en barra en 3 fragancias: Cool & Zesty es verde unisex, Chilled & Breezy es azul y tiene una fragancia acuática y Fresh & Floral es rosa tiene toques cítricos. Y todos ellos cuestan 6 euros.

Esta nueva línea no deja manchas blancas en la ropa, no contiene partículas de aluminio y además el roll-on dispone de recambio (4.50€) para poder seguir utilizando el aplicador original y reducir así los residuos al medio ambiente. 

¡Estoy deseando probarlos y contaros! 

| 0 comentarios ]

Hoy os voy a hacer una confesión, aunque sospecho que a muchas de vosotras os pasará lo mismo: odio desmaquillarme!! Creo que es de los rituales que más me cuesta mantener a rajatabla y para los que más me tengo que obligar. Por eso estoy siempre pendiente de las novedades que aparecen, y poco a poco voy descubriendo algunos productos que me ayudan a que me resulte un poco más fácil y hasta que lo vaya disfrutando!


Mi último descubrimiento ha sido Clean to Sublime de Givenchy, adoro esta marca y creo que se va a convertir en uno de mis nuevos productos estrella!

Se trata de un producto que no sólo limpia sino que además embellece la piel gracias a su combinación de desmaquillante de alta eficacia y acción de tratamiento. 



| 0 comentarios ]



Por fin, y después de tanto hacerse esperar, el verano ha llegado para quedarse unos meses con nosotros. Ahora toca disfrutar del buen tiempo, los largos días y conseguir el bronceado perfecto que llevamos esperando todo el año.
El problema es que es imposible lucir un tono dorado con pocas exposiciones al sol, sin tener que pasar por las nocivas y peligrosas quemaduras solares.
Si protegemos adecuadamente nuestra piel, inevitablemente el bronceado tarda más en aparecer y nosotras en lucirlo.
Para todo ello, Nivea nos trae este verano la solución, así que ya no hay que elegir entre una protección eficaz y un rápido bronceado, gracias a su fórmula novedosa , Nivea Sun Protect & Bronze, que nos proporciona las dos cosas al mismo tiempo.

| 0 comentarios ]


127799083801_extras_albumes_0.jpg

Ella es la chica de moda, todo lo que se pone se convierte en tendencia. Él es uno de los modelos españoles con más proyección internacional. Pepe Jeans junta por primera vez a Jon Kartajarena y Alexa Chung, ambos protagonistas de su próxima campaña de publicidad.

| 0 comentarios ]


La diseñadora española Purificación García se ha lanzado a un nuevo proyecto solidario, diseñando un nuevo bolso cuya recaudación en ventas irá destinada a Manos Unidas.


thinking_grupo-3.jpg

Se trata de un diseñado en algodón fabricado en la India y disponible de seis colores: azul, verde, beige, fucsia, naranja y vileta, todos con la frase “Thinking of Dallipur” que además brilla en la oscuridad.

| 0 comentarios ]


katemosslongchampfall2010.jpg

Una vez más Kate Moss realiza una doble colaboración para Longchamp. Por un lado, la modelo presta su imagen a la firma, y por otro, triunfa diseñando su propia línea de bolsos.
La nueva colección de Longchamp para el próximo otoño/invierno llega de la mano de una Kate Moss muy sofisticada y propuestas frescas y con estilo.

| 0 comentarios ]


El pasado viernes la cantante Shakira y la firma de moda Mango presentaron una línea de camisetas solidarias inspiradas en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Waka Waka, interpretada por la artista.
El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión del evento deportivo en Sudáfrica. Los beneficios obtenidos con las ventas se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica, a través de la Barefoot Foundation, organización fundada por Shakira. El objetivo de esta iniciativa es atender a niños desplazados por conflictos bélicos y huérfanos causados por el virus del SIDA con el apoyo de UNICEF, organismo del que Shakira es Embajadora de Buena Voluntad.

| 0 comentarios ]




127494677003_extras_albumes_0.jpg


Una vez más, una de las grandes modelos de los años 90 demuestra que los años no pasan por ellas. En esta ocasión se trata de Helena Christensen, que se ha desnudado para protagonizar la última campaña de Reebok, mostrando sus encantos y su tan bien llevados 41 años.
Christensen es imagen de la línea de calzado deportivo EasyTone de Reebok, que tonifica las piernas y los gluteos al caminar, mediante un mecanismo que crea un pequeño desequilibrio de modo que el cuerpo busca de forma instintiva la estabilidad lo que permite reafirmar los músculos.

| 0 comentarios ]


Hoy os hablamos de una de nuestras marcas preferidas: Benefit, y del producto más nuevo de su variada oferta. Se trata de Sugarbomb, una cajita con cuatro colores para conseguir el tono perfecto.
Los cuatro tonos que incluye son melocotón, rosa claro, rosa brillante y ciruela suave. Su cuidada cajita incluye una pequeña brocha para lograr variados efectos de luz y diferentes tonalidades.

| 0 comentarios ]

¿Aún no conoces las bailarinas de French Sole? Se trata de las nuevas bailarinas fetiche de las celebrities y algunas famosas como Yasmin Le Bon, Claudia Schiffer, Madonna, Kate Moss, Alexa Chung, Scarlett Johansonn, Sienna Miller, Katie Holmes, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kate Moss, Sienna Miller, o Peaches Geldoff.

Las bailarinas French Sole combinan los materiales más exquisitos y únicos, desde hechos a mano hasta piezas vintage, bordados y sedas, además de contar con las pieles más suaves y confortables.

Su creativa y original mezcla de colores y diseño con diferentes cortes las hace especialmente atractivas y ya es posible hacerse con ellas en Les Ballerines de Federica, en Madrid.

| 0 comentarios ]

Queda muy poco ya para que llegue ese día del año en el que las madres se convierten en las protagonistas y la firma de complementos quiere ayudarnos a encontrar el mejor regalo para esa fecha.

Desde Hazel nos proponen las mejores ideas y una amplia variedad de complementos para sorprender a todas las madres.

Y para ponérnoslo aún más fácil, entre el 23 de Abril al 2 de Mayo encontraremos en casi todas sus tiendas una promoción especial:

• Al comprar 2 artículos y superar los 70 € tendremos un descuento 10€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 90 € tendremos un descuento 15€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 120 € tendremos un descuento 30€ del importe total

| 0 comentarios ]

Se acercan las temperaturas más altas del año y con ellas llega la Colección de Baño de Roxy, que sale a la calle para conquistar a las chicas más atrevidas de la ciudad. El calor empieza a hacer acto de presencia y nuestra imaginación nos lleva a playas paradisíacas.



Para esas ansiadas vacaciones, imaginarias o no, ROXY propone sus looks más veraniegos con los que disfrutar de los días de sol y playa.

La nueva línea nos trae colores flúor, animal prints, flores y cuadros que dan vida a la Colección de Baño ROXY para el este Verano 2010.

Sumérgete por fin con Roxy en un verano lleno de color y diversión.

| 0 comentarios ]

Sólo es necesario echar un vistazo a sus escaparates para darse cuenta de que la primavera y casi casi el verano ya han llegado a Stradivarius, que ha vestido ya sus maniquíes con los colores de temporada.

La firma de moda joven recupera el romanticismo y naturalidad a través de vestidos y foulards en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas para crear un estilo lleno de feminidad.

Las chaquetas en poli piel de color whisky adquieren gran protagonismo, igual que los complementos en el mismo color, como bandoleras con estampado floral, cinturones o maxi pulseras nacaradas.

Por otro lado el denim es el perfecto aliado, los pantalones, tanto pitillos como cargo y los vestidos y faldas, combinan perfectamente con la melancolía y suavidad del color crudo.

Además, las botas de estilo rústico entran en escena, utilízalas en ante marrón calado con cenefas, para completar este look.

| 0 comentarios ]

La celebración del Día de la Tierra es el marco elegido por la empresa americana de cosmética para lanzar una nueva colección de edición limitada.

La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrel Williams han sido los encargados de diseñar sus versiones personales de una etiqueta, inspirada en su visión de la naturaleza, para uno de los productos estrella de la firma para el 2010, Acai Damage-Protecting Toning Mist.

A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas brasileña, de donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de la gama Açai Damage Repairing Skincare Collection.

Además, el fotógrafo y director David LaChapelle se ha comprometido con en este proyecto inmortalizando a cada uno de los diseñadores demostrando su compromiso con la naturaleza.

Con esta iniciativa, Kielh's reafirma su compromiso solidario con el medio ambiente y donará hasta 200.000 dólares del total de las ventas a Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales.

Kielh's, fundada en 1851 en Nueva York, se especializa en productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales ofreciendo tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de ingredientes de la mejor calidad sin utilizar colorantes y pocos conservantes.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas Kielh's de todo el mundo hasta el próximo mes de junio.

| 0 comentarios ]

La marca Havaianas se rinde al furor del Mundial de fútbol lanzando una colección de chanclas que representarán a las 32 selecciones participantes en la competición deportiva.

Havaianas, firma propiedad de la compañía brasileña Alpargatas y que recientemente ha inaugurado su primer establecimiento propio en Europa, vende cada año 180.000 pares de chanclas por todo el mundo.

Por su parte, Pretty Ballerinas también se deja llevar por la pasión del deporte con Flag Collection, una edición especial de calzado femenino inspirado en las banderas de los países que jugarán el Mundial de Fútbol de África de 2010. Para esta colección especial, la firma lanzará una edición limitada de 3.000 bailarinas de cada selección y una reedición especial del país que gane el Mundial.

Pero no se trata de una conmemoración únicamente de la celebración deportiva, sino que va mucho más allá. En 1918, el año en que nació Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente, la familia Mascaró fabricaba también sus primeras bailarinas en un pequeño taller artesanal situado en Menorca.

Todas estas coincidencias han llevado a la marca a mostrar su pasión por la unión de naciones con esta colección de calzado femenino, de horma flexible, y que se puede guardar en cualquier lugar.

La nueva línea se podrá encontrar a partir de abril en los establecimientos de la marca, con once diseños a un precio que oscila entre los 130 euros y los 168 euros, dependiendo del material, con diseños realizados en ante, piel, napa o charol.

| 0 comentarios ]

Las zapatillas Converse son un clásico que nunca pasa de moda. En esta ocasión, la marca de calzado vuelve a reeditar una de sus líneas míticas, la Star Player.



Cuando en el año 1975 se presentó este modelo, ya combinaba un estilo original, activo y moderno. La zapatilla Star Player, que mezcla el estilo icónico del Star Chevron con una inconfundible silueta de Converse, fue una verdadera revolución para el mundo del baloncesto.



Aquella zapatilla se convirtió en la favorita de innumerables mitos del deporte, aportando una nueva dimensión y reclamando su lugar en las canchas y en las calles.

Ahora Converse lanza una reedición, que mantiene la línea deportiva, con diseños clásicos en los modelos tanto de cuero como de lona.


La línea para la primavera de 2010 demuestra que los diseños originales continúan siendo modernos, haciendo referencia al estilo deportivo de los campus universitarios.

| 0 comentarios ]

Para recibir el tan esperado buen tiempo, la firma ha preparado una colección que se compone de tres líneas con tres estilos que pretenden hacerse un hueco en nuestros armarios.

La línea Bohemian nos trae faldas largas y vestidos fluidos que se mezclan con cárdigans de punto y americanas de algodón. Los tejidos son lisos y estampados en tonos suaves como el verde, marfil y blanco. Como accesorios se incluyen bolsos elaborados con pieles de aspecto natural y sandalias con tiras pespunteadas y plataforma, y bisutería artesanal de crochet o adornada con piedras y metales de aire étnico.



Sartorial se rinde a los vestidos y faldas drapeadas estampadas que se completan con chaquetas sastre con hombreras y solapas smoking. Como alternativa se plantean los pantalones harem y el ambiente navy. Los tonos son el azul marino, mandarina y piedra. La colección de bolsos de volúmenes clásicos se construye en piel grabada de colores y las sandalias mezclan piel y goma elástica. La bisutería de cuerda y las gafas de sol complementan los looks.



Para la línea Night Clubbing, Bimba y Lola presenta maxi-camisetas con amplios volúmenes que contrastan con pantalones pitillo en denim lavado. El negro, azul eléctrico, piedra y rosa se combinan en liso o estampados splash. Los accesorios también cobran protagonismo a través de bolsos en patchwork de colores metalizados o estampados grafiteros, zapatillas deportivas y bisutería con tachuelas y piel de pitón.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nieves Álvarez protagoniza el cuento de hadas de Manish Arora para Nespresso

El 16 de diciembre en la boutique Nespresso del Paseo de Gracia, en Barcelona, tuvo lugar un desfile de alta costura único. Manish Arora se ha inspirado en las 16 variedades de cafés Grand Crus de Nespresso para crear un cuento de hadas lleno de colorido y fantasía.

La modelo Nieves Álvarez fue la protagonista de este especial desfile. Sobre una espectacular  pasarela espectacular se lucieron 16 vestidos de alta costura, uno por cada variedad de cafés Nespresso, diseñados por Manish Arora para la ocasión.

El desfile contó además con modelos de alta costura muy conocidas como Malena Costa. y la top model Nieves Álvarez como protagonista. Los 16 modelos de alta costura estaban realizados en preciosos colores y tejidos artesanales. Seda de la India, cristales de Swarovsky, maravillosas telas bordadas. Cada vestido tiene su diseño y personalidad,  es único, tal como cada variedad de cafés Gran Crus de Nespresso.

Los más de 300 invitados que asistieron al evento se encontraban personalidades como la modelo Verónica Blume, entre otros. Artistas, empresarios, diseñadores y periodistas, amantes del café gourmet fueron testigos de un desfile único.

La visión vanguardista de Manish Arora desafía las normas del lujo y el arte con 16 modelos exclusivos de alta costura diseñados con preciosos y coloridos tejidos artesanales que representan la personalidad única y diferenciadora de cada una de las variedades de café Nespresso.

N-Art tiene como objetivo transmitir la esencia de los valores de la marca Nespresso a través de una interpretación artística de lo que Nespresso representa para los más de 8 millones de amantes del café que lo eligen cada día: experiencia en café de la más alta calidad, innovación continua y diseño innovador.

Nespresso seleccionará cada año diferentes artistas, diseñadores o escuelas de diseño que tendrán plena libertad para interpretar el Universo Nespresso de acuerdo con su visión mediante la creación de escaparates, productos de edición limitada y experiencias únicas en las Boutiques Nespresso para deleitar a los amantes del café gourmet y a los seguidores de las últimas tendencias en diseño.

Desde mediados de noviembre y hasta finales del mes de enero de 2011 se puede descubrir el Universo Nespresso a través de los ojos del diseñador de moda hindú en las más de 200 Boutiques Nespresso de todo el mundo. Los escaparates diseñados por Manish Arora son una muestra de su explosiva expresión creativa: con el fucsia como color dominante, Nespresso ha sido transportado a una historia de ensueño fantástico donde sus cafés Grands Crus son verdaderos protagonistas.

La historia de este exclusivo cuento de hadas se desarrolla en un lejano reino imaginario gobernado por el rey Bacchitarius. Durante una de sus cacerías el rey queda cautivado por la fragancia de una joven, la Princesa Nespresso, que se convierte en su Reina. De esta unión nacen 16 adorables Princesas, cuya misión principal es difundir su amor, su aroma y su sabor por todo el mundo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Quieres ganar un diseño exclusivo de Nespresso?

Sí, sí, como lo lees, Nespresso quiere celebrar con sus fans la nueva colección especial que ha lanzado de la mano del diseñador Manish Arora y ¡tenemos la primicia!

El lunes contaba que hace poquito que he descubierto a este diseñador y su colaboración con la marca cafetera, decorando sus boutiques.

Pero la cosa no queda ahí, porque el diseñador de origen indio también ha realizado el diseño de una exclusiva máquina Nespresso, decorada con bonitos motivos llenos de color v y romanticismo.
Nespresso ha decidido compartir con los seguidores de la firma esta novedad y lo hará sorteando 12 máquinas de café customizadas por Arora.

Si quieres conseguir una de estos exclusivos diseños no dejes de participar porque es muy fácil:

·         El 16 de diciembre, a las 16:00 horas en la página de Nespresso en Facebook publicarán una pregunta sencilla sobre Manish Arora. 

·         Los 12 primeros en responder correctamente a la pregunta ganan suNespresso by Manish Arora.

·         Para participar sólo es necesario que seas fan de la página de Facebook de Nespresso así que si aún no lo eres apúntate cuanto antes y no dejes de intentarlo.

¡Mucha suerte!

The Cool Outlet

Llega una nueva edición de The Cool Outlet....¿¡te lo vas a perder!?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los mil colores de un diseñador, Manish Arora

Hoy gracias a una amiga he tenido la oportunidad de descubrir a un nuevo diseñador que no conocía y que parece que está sonando cada vez más fuerte en las pasarelas, Manish Arora

Este diseñador de origen indio ha presentado sus colecciones en la London Fashion Week durante cuatro temporadas, en la Semana de la Moda de París y, por supuesto en la India, donde cuenta con sus cinco tiendas insignia, en Nueva Delhi y Mumbai.


Algunos le consideran en John Galliano de la India, otros el mago del color, porque utiliza una amplia paleta de colores psicodélicos y motivos kitsch, para diseñar colecciones que reflejan su origen hindú combinado con siluetas occidentales.

Manish Arora inauguró su propia firma en el año 1997 en Bombay, su ciudad de origen. A lo largo de estos años ha abierto ya cinco grandes tiendas en la India, entre Bombay y Nueva Delhi. Pero también es posible disfrutar de sus diseños en 84 tiendas de todo el mundo.

El diseñador además no sólo se ha centrado en el diseño de moda, sino que se ha involucrado también en otros proyectos, como cubrir las columnas del palacio de la Bolsa de París o la edición limitada de Pommery. 

Además, ahora se ha lanzado a la decoración, diseñando el interior de las Boutiques de Nespresso. Para hacerlo, Manish se ha basado en la historia del Rey Bacchitarius del Reino de Tragolandia, a quien la Princesa Nespresso le descubrió el sabor del café, y con quien tiene 16 hijas que son las encargadas de difundir por el mundo el sabor del café. 

jueves, 11 de noviembre de 2010

martes, 19 de octubre de 2010

Muestrario de Wolford

Una temporada más Wolford hace venta especial de sus muestrarios. En esta ocasión habrá restos de PV2010 y la colección de OI2010.

Descuentos de hasta el 80% en lencería, vestidos, medias, calcetines, etc, etc. Aceptan sólo metálico. Este miércoles y jueves en Conde de Aranda 22, en Madrid. Abajo tenéis los detalles.




















Podéis enviar esta invitación a vuestros amigos.

jueves, 14 de octubre de 2010

Hendrick’s abrirá una pop-up store en Madrid

En Navidad, Hendrick’s tendrá una presencia muy llamativa en Madrid, ciudad en la que abrirá las puertas la primera pop-up store de esta marca de ginebra en nuestro país.


“The Unusual Gallery of Goods and Odds”, como se llamará este lugar efímero ubicado en la calle Concepción Jerónima 22 , nacerá con fecha de caducidad, pues sólo vivirá once días, en los que Hendrick´s quiere que los visitantes además de comprar, vivan una experiencia de marca.

El próximo 13 de diciembre, cuando la ciudad de Madrid brille gracias al encendido navideño y la gente se eche a la calle para empezar las obligadas compras, los consumidores podrán acercarse a la firma espirituosa que lleva a gala el ser “inusual” a través de este espacio donde podrán hacerse con los más variados regalos. De hecho, se pondrán a la venta productos que sólo podrán ser adquiridos en este lugar, como juegos de té, poncheras, relojes de bolsillo, maletas y baúles, entre otros objetos, algunos de ellos de coleccionista.
(vía Marketingnews.com)

martes, 5 de octubre de 2010

TRESemmé sube el volumen de tu pelo





Hace unos días tuve la suerte de poder asistir en el Museo Reina Sofía a la presentación de la nueva línea de productos de TRESemmé: 24 Hour Body.


Esta nueva gana ha sido especialmente diseñada para conseguir y mantener un cabello con cuerpo y volumen hasta 24 horas, algo que ha supuesto una gran revolución en el sector al tratarse de los únicos productos que además mantienen el movimiento natural.

TRESemmé ha creado una completísima línea que incluye Champú, Acondicionador y cuatro Productos de estilo.

Champú y Acondicionador 24 Hour Body (900ml)


Enriquecidos con colágeno, proteínas de seda y la nueva fórmula Complejo de Control del Volumen, el champú ayuda a proporcionar cuerpo duradero. Aplicar uniformemente por todo el pelo. El acondicionador es el complemento ideal del Champú para nutrir el pelo con la cantidad perfecta de suavizante aportando suavidad y dejándolo más manejable sin añadirle un peso adicional.

Espuma 24 Hour Body

Una espuma que aporta volumen y movimiento evitando que el cabello pese. Se aplica sobre medias y puntas para elevar el cabello desde abajo y proporcionar cuerpo sin apelmazar. Ideal para combinarlo con el Spray Volumen Raíces para obtener aún más volumen. Gracias al Complejo de Control de Volumen esta espuma ligera ayuda a proteger al pelo de la humedad haciendo que cualquier estilo dure durante más tiempo.  

Spray Volumen Raíces 24 Hour Body

Se aplica directamente sobre la raíz del cabello, antes de utilizar el secador, para conseguir volumen desde la base y mantener el peinado elevado durante todo el día, ¡y la noche! Es perfecto para combinar con la Loción de Peinado y la Laca 24 Hour Body y obtener un look con mucho cuerpo pero con un movimiento natural.

Loción de Peinado 24 Hour Body

Suave gel en spray que le da ese extra de volumen a cualquier estilo, además de evitar que el pelo quede lacio a causa de la humedad, ayudando a mantener el volumen y cuerpo todo el día. Aplicar por todo el cabello hasta conseguir la forma y el estilo deseado sin hacer que pese o se apelmace.

Laca 24 Hour Body

Una laca ligera y suave al tacto para fijar el estilo más sexy, con cuerpo y volumen sin miedo a que se caiga o pierda volumen. Se aplica directamente sobre la raíz y entre mechones de cabello con el ingenioso pulverizador de 360º, para mantener a raya ese peinado fabuloso.

Después de la presentación he podido probar los productos y estoy encantada con ellos. Por ahora, mi preferido es el Spray para las raíces, que se aplica al secar el pelo y evita que el pelo quede sin vida, consiguiendo que las raíces, que siempre son la parte que más se resiste, tengan cuerpo y volumen.

Sin duda esta nueva línea de TRESemmé es todo un descubrimiento y ya se está convirtiendo en parte de mis imprescindibles!!

lunes, 4 de octubre de 2010

jueves, 30 de septiembre de 2010

Merkal Calzados viste tus pies de moda


Una vez más, Merkal Calzados presenta su novedades en zapatos para la nueva temporada. Desde modelos informales de sport a zapatos de fiesta, todo lo que necesites lo encontrarás en las más de 225 tiendas que tiene la marca por España. También en su página web o en su página oficial de Facebook, que ya cuenta con casi 1.200 fans. Además, a través de Internet podrás estar al tanto de las últimas novedades y promociones sin salir de casa.


Si te gusta el estilo rockero, Merkal Calzados te ofrece un botín en varios colores por tan solo 24,95€ euros. Si prefieres unas botas de última tendencia, por 29,95€ te puedes llevar unas. Siéntete perfecta para cualquier ocasión.


Si buscas calzado de caballero, Merkal Calzados dispone de una amplia gama de productos. Y para los hombres modernos que buscan un look informal: botas, botines, adeportivados ... Calzado trendy y novedoso para caminar a la moda con 5even7ive. . Zapatillas por 34,95€ o zapatos de piel por el mismo precio.

martes, 28 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Amaia y Mario fichan por Mustang

Sin duda la actriz Amaia Salamanca está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Desde que se hiciera famosa por su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso, su carrera no ha parado de crecer.


Pero no sólo su carrera en el cine y la televisión ha ido creciendo imparable en los últimos tiempos. La actriz además se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por las marcas de moda.


Esta temporada vuelve a fichar con Mustang como imagen de su colección otoño/invierno, pero esta vez lo hará con una compañía de lujo, el también actor Mario Casas.




El actor, con el que se la relacionó sentimentalmente hace algún tiempo, posa junto a Amaia en una campaña en la que ambos lucen las últimas tendencias de la marca.


La pareja de actores muestra su lado más sexy y rebelde, en una colección muy prometedora, que nos trae de nuevo las botas de mosquetero, aunque combinando los tacones altos con los zapatos más planos y cómodos.


Ambos actores continúan centrados en sus trabajos interpretativos. Dentro de nada podremos ver a Amaia en su último trabajo, donde se mete en la piel de la princesa Leticia, para protagonizar una mini serie sobre los Príncipes de Asturias.


Por su parte, Mario está a punto de estrenar "3 Metros sobre el cielo", la versión española del best seller de Federico Moccia que ha rodado con María Valverde, y “La Wikipeli2”, junto a María Castro, ex compañera de serie de Amaia.

lunes, 9 de agosto de 2010

martes, 3 de agosto de 2010

Daria Werbowy nueva imagen de H&M

Ya empiezan a llegar las imágenes de las campañas Otoño/Invierno 2010/2011 y la firma de moda sueca no iba a ser menos. Por fin podemos disfrutar de las primeras instantáneas de su nueva colección, para la que ha contado con una de las tops más cotizadas, Daria Werbowy.

La modelo polaca es la única protagonista de esta nueva campaña y posa mostrando las tendencias que propone H&M para la próxima temporada, en la que parecen dominar los marrones, los tonos camel y el beige.

Trench, botines y jerseys de lana son algunas de las prendas que podemos ver en las imágenes de la nueva colección, en las que predomina la sencillez combinada con una excelente puesta en escena y en las que Daria está espectacular.

martes, 13 de julio de 2010

El nuevo desodorante DeoDry de The Body Shop





The Body Shop es una de mis marcas de cabecera, llevo usándola desde hace mil años y su perfume White Musk fue el primero que use y sigue entre mis básicos. Ahora acaban de lanzar su última novedad, la línea de desodorantes DeoDry TM.

La elección de un desodorante es algo muy importante para todos, a veces no es tan sencillo encontrar uno que nos guste y que además cubra las necesidades de nuestro cuerpo y se adapte a él.

DeoDry TM está elaborado con polvo de minerales volcánicos. Este polvo absorbe la humedad manteniendo las axilas frescas y secas, reduciendo el olor y manteniendo la suavidad de la piel.

DeoDry TM está disponible en roll-on  y en barra en 3 fragancias: Cool & Zesty es verde unisex, Chilled & Breezy es azul y tiene una fragancia acuática y Fresh & Floral es rosa tiene toques cítricos. Y todos ellos cuestan 6 euros.

Esta nueva línea no deja manchas blancas en la ropa, no contiene partículas de aluminio y además el roll-on dispone de recambio (4.50€) para poder seguir utilizando el aplicador original y reducir así los residuos al medio ambiente. 

¡Estoy deseando probarlos y contaros! 

Limpieza y belleza de la piel con Givenchy

Hoy os voy a hacer una confesión, aunque sospecho que a muchas de vosotras os pasará lo mismo: odio desmaquillarme!! Creo que es de los rituales que más me cuesta mantener a rajatabla y para los que más me tengo que obligar. Por eso estoy siempre pendiente de las novedades que aparecen, y poco a poco voy descubriendo algunos productos que me ayudan a que me resulte un poco más fácil y hasta que lo vaya disfrutando!


Mi último descubrimiento ha sido Clean to Sublime de Givenchy, adoro esta marca y creo que se va a convertir en uno de mis nuevos productos estrella!
Se trata de un producto que no sólo limpia sino que además embellece la piel gracias a su combinación de desmaquillante de alta eficacia y acción de tratamiento. 



El bronceado perfecto para este verano con Nivea Sun Protect and Bronze



Por fin, y después de tanto hacerse esperar, el verano ha llegado para quedarse unos meses con nosotros. Ahora toca disfrutar del buen tiempo, los largos días y conseguir el bronceado perfecto que llevamos esperando todo el año.
El problema es que es imposible lucir un tono dorado con pocas exposiciones al sol, sin tener que pasar por las nocivas y peligrosas quemaduras solares.
Si protegemos adecuadamente nuestra piel, inevitablemente el bronceado tarda más en aparecer y nosotras en lucirlo.
Para todo ello, Nivea nos trae este verano la solución, así que ya no hay que elegir entre una protección eficaz y un rápido bronceado, gracias a su fórmula novedosa , Nivea Sun Protect & Bronze, que nos proporciona las dos cosas al mismo tiempo.

Alexa Chung y Kortajarena para Pepe Jeans


127799083801_extras_albumes_0.jpg

Ella es la chica de moda, todo lo que se pone se convierte en tendencia. Él es uno de los modelos españoles con más proyección internacional. Pepe Jeans junta por primera vez a Jon Kartajarena y Alexa Chung, ambos protagonistas de su próxima campaña de publicidad.

miércoles, 23 de junio de 2010

Purificación García diseña solidario


La diseñadora española Purificación García se ha lanzado a un nuevo proyecto solidario, diseñando un nuevo bolso cuya recaudación en ventas irá destinada a Manos Unidas.


thinking_grupo-3.jpg

Se trata de un diseñado en algodón fabricado en la India y disponible de seis colores: azul, verde, beige, fucsia, naranja y vileta, todos con la frase “Thinking of Dallipur” que además brilla en la oscuridad.

lunes, 21 de junio de 2010

Kate vuelve a diseñar para Longchamp


katemosslongchampfall2010.jpg

Una vez más Kate Moss realiza una doble colaboración para Longchamp. Por un lado, la modelo presta su imagen a la firma, y por otro, triunfa diseñando su propia línea de bolsos.
La nueva colección de Longchamp para el próximo otoño/invierno llega de la mano de una Kate Moss muy sofisticada y propuestas frescas y con estilo.

viernes, 11 de junio de 2010

Shakira con Mango y UNICEF


El pasado viernes la cantante Shakira y la firma de moda Mango presentaron una línea de camisetas solidarias inspiradas en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Waka Waka, interpretada por la artista.
El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión del evento deportivo en Sudáfrica. Los beneficios obtenidos con las ventas se destinarán a iniciativas para la educación infantil en Sudáfrica, a través de la Barefoot Foundation, organización fundada por Shakira. El objetivo de esta iniciativa es atender a niños desplazados por conflictos bélicos y huérfanos causados por el virus del SIDA con el apoyo de UNICEF, organismo del que Shakira es Embajadora de Buena Voluntad.

Helena Christensen desnuda para Reebok




127494677003_extras_albumes_0.jpg


Una vez más, una de las grandes modelos de los años 90 demuestra que los años no pasan por ellas. En esta ocasión se trata de Helena Christensen, que se ha desnudado para protagonizar la última campaña de Reebok, mostrando sus encantos y su tan bien llevados 41 años.
Christensen es imagen de la línea de calzado deportivo EasyTone de Reebok, que tonifica las piernas y los gluteos al caminar, mediante un mecanismo que crea un pequeño desequilibrio de modo que el cuerpo busca de forma instintiva la estabilidad lo que permite reafirmar los músculos.

domingo, 6 de junio de 2010

Endulza tus mejillas con Sugarbomb de Benefit


Hoy os hablamos de una de nuestras marcas preferidas: Benefit, y del producto más nuevo de su variada oferta. Se trata de Sugarbomb, una cajita con cuatro colores para conseguir el tono perfecto.
Los cuatro tonos que incluye son melocotón, rosa claro, rosa brillante y ciruela suave. Su cuidada cajita incluye una pequeña brocha para lograr variados efectos de luz y diferentes tonalidades.

domingo, 16 de mayo de 2010

¿Aún no conoces las bailarinas de French Sole? Se trata de las nuevas bailarinas fetiche de las celebrities y algunas famosas como Yasmin Le Bon, Claudia Schiffer, Madonna, Kate Moss, Alexa Chung, Scarlett Johansonn, Sienna Miller, Katie Holmes, Nicole Kidman, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kate Moss, Sienna Miller, o Peaches Geldoff.

Las bailarinas French Sole combinan los materiales más exquisitos y únicos, desde hechos a mano hasta piezas vintage, bordados y sedas, además de contar con las pieles más suaves y confortables.

Su creativa y original mezcla de colores y diseño con diferentes cortes las hace especialmente atractivas y ya es posible hacerse con ellas en Les Ballerines de Federica, en Madrid.

miércoles, 28 de abril de 2010

Hazel te ayuda con el regalo del Día de la Madre

Queda muy poco ya para que llegue ese día del año en el que las madres se convierten en las protagonistas y la firma de complementos quiere ayudarnos a encontrar el mejor regalo para esa fecha.

Desde Hazel nos proponen las mejores ideas y una amplia variedad de complementos para sorprender a todas las madres.

Y para ponérnoslo aún más fácil, entre el 23 de Abril al 2 de Mayo encontraremos en casi todas sus tiendas una promoción especial:

• Al comprar 2 artículos y superar los 70 € tendremos un descuento 10€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 90 € tendremos un descuento 15€ del importe total
• Al comprar 2 artículos y superar los 120 € tendremos un descuento 30€ del importe total

sábado, 24 de abril de 2010

Roxy colorea el verano

Se acercan las temperaturas más altas del año y con ellas llega la Colección de Baño de Roxy, que sale a la calle para conquistar a las chicas más atrevidas de la ciudad. El calor empieza a hacer acto de presencia y nuestra imaginación nos lleva a playas paradisíacas.



Para esas ansiadas vacaciones, imaginarias o no, ROXY propone sus looks más veraniegos con los que disfrutar de los días de sol y playa.

La nueva línea nos trae colores flúor, animal prints, flores y cuadros que dan vida a la Colección de Baño ROXY para el este Verano 2010.

Sumérgete por fin con Roxy en un verano lleno de color y diversión.

miércoles, 21 de abril de 2010

Romantic Scene by Stradivarius

Sólo es necesario echar un vistazo a sus escaparates para darse cuenta de que la primavera y casi casi el verano ya han llegado a Stradivarius, que ha vestido ya sus maniquíes con los colores de temporada.

La firma de moda joven recupera el romanticismo y naturalidad a través de vestidos y foulards en voile de algodón de color crudo, con detalles de puntillas y blondas para crear un estilo lleno de feminidad.

Las chaquetas en poli piel de color whisky adquieren gran protagonismo, igual que los complementos en el mismo color, como bandoleras con estampado floral, cinturones o maxi pulseras nacaradas.

Por otro lado el denim es el perfecto aliado, los pantalones, tanto pitillos como cargo y los vestidos y faldas, combinan perfectamente con la melancolía y suavidad del color crudo.

Además, las botas de estilo rústico entran en escena, utilízalas en ante marrón calado con cenefas, para completar este look.

martes, 20 de abril de 2010

Kiehl's se apunta al Día de la Tierra

La celebración del Día de la Tierra es el marco elegido por la empresa americana de cosmética para lanzar una nueva colección de edición limitada.

La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrel Williams han sido los encargados de diseñar sus versiones personales de una etiqueta, inspirada en su visión de la naturaleza, para uno de los productos estrella de la firma para el 2010, Acai Damage-Protecting Toning Mist.

A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas brasileña, de donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de la gama Açai Damage Repairing Skincare Collection.

Además, el fotógrafo y director David LaChapelle se ha comprometido con en este proyecto inmortalizando a cada uno de los diseñadores demostrando su compromiso con la naturaleza.

Con esta iniciativa, Kielh's reafirma su compromiso solidario con el medio ambiente y donará hasta 200.000 dólares del total de las ventas a Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales.

Kielh's, fundada en 1851 en Nueva York, se especializa en productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales ofreciendo tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de ingredientes de la mejor calidad sin utilizar colorantes y pocos conservantes.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas Kielh's de todo el mundo hasta el próximo mes de junio.

lunes, 19 de abril de 2010

Havaianas y Pretty Ballerinas ponen de moda el Mundial

La marca Havaianas se rinde al furor del Mundial de fútbol lanzando una colección de chanclas que representarán a las 32 selecciones participantes en la competición deportiva.

Havaianas, firma propiedad de la compañía brasileña Alpargatas y que recientemente ha inaugurado su primer establecimiento propio en Europa, vende cada año 180.000 pares de chanclas por todo el mundo.

Por su parte, Pretty Ballerinas también se deja llevar por la pasión del deporte con Flag Collection, una edición especial de calzado femenino inspirado en las banderas de los países que jugarán el Mundial de Fútbol de África de 2010. Para esta colección especial, la firma lanzará una edición limitada de 3.000 bailarinas de cada selección y una reedición especial del país que gane el Mundial.

Pero no se trata de una conmemoración únicamente de la celebración deportiva, sino que va mucho más allá. En 1918, el año en que nació Nelson Mandela, el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente, la familia Mascaró fabricaba también sus primeras bailarinas en un pequeño taller artesanal situado en Menorca.

Todas estas coincidencias han llevado a la marca a mostrar su pasión por la unión de naciones con esta colección de calzado femenino, de horma flexible, y que se puede guardar en cualquier lugar.

La nueva línea se podrá encontrar a partir de abril en los establecimientos de la marca, con once diseños a un precio que oscila entre los 130 euros y los 168 euros, dependiendo del material, con diseños realizados en ante, piel, napa o charol.

domingo, 18 de abril de 2010

Converse reedita sus Star Player

Las zapatillas Converse son un clásico que nunca pasa de moda. En esta ocasión, la marca de calzado vuelve a reeditar una de sus líneas míticas, la Star Player.



Cuando en el año 1975 se presentó este modelo, ya combinaba un estilo original, activo y moderno. La zapatilla Star Player, que mezcla el estilo icónico del Star Chevron con una inconfundible silueta de Converse, fue una verdadera revolución para el mundo del baloncesto.



Aquella zapatilla se convirtió en la favorita de innumerables mitos del deporte, aportando una nueva dimensión y reclamando su lugar en las canchas y en las calles.

Ahora Converse lanza una reedición, que mantiene la línea deportiva, con diseños clásicos en los modelos tanto de cuero como de lona.


La línea para la primavera de 2010 demuestra que los diseños originales continúan siendo modernos, haciendo referencia al estilo deportivo de los campus universitarios.

lunes, 12 de abril de 2010

Bimba y Lola da la bienvenida a la primavera

Para recibir el tan esperado buen tiempo, la firma ha preparado una colección que se compone de tres líneas con tres estilos que pretenden hacerse un hueco en nuestros armarios.

La línea Bohemian nos trae faldas largas y vestidos fluidos que se mezclan con cárdigans de punto y americanas de algodón. Los tejidos son lisos y estampados en tonos suaves como el verde, marfil y blanco. Como accesorios se incluyen bolsos elaborados con pieles de aspecto natural y sandalias con tiras pespunteadas y plataforma, y bisutería artesanal de crochet o adornada con piedras y metales de aire étnico.



Sartorial se rinde a los vestidos y faldas drapeadas estampadas que se completan con chaquetas sastre con hombreras y solapas smoking. Como alternativa se plantean los pantalones harem y el ambiente navy. Los tonos son el azul marino, mandarina y piedra. La colección de bolsos de volúmenes clásicos se construye en piel grabada de colores y las sandalias mezclan piel y goma elástica. La bisutería de cuerda y las gafas de sol complementan los looks.



Para la línea Night Clubbing, Bimba y Lola presenta maxi-camisetas con amplios volúmenes que contrastan con pantalones pitillo en denim lavado. El negro, azul eléctrico, piedra y rosa se combinan en liso o estampados splash. Los accesorios también cobran protagonismo a través de bolsos en patchwork de colores metalizados o estampados grafiteros, zapatillas deportivas y bisutería con tachuelas y piel de pitón.