| 0 comentarios ]

Hoy me ha llegado una información muy interesante sobre un nuevo sitio que visitar en la red, Actifry 365, una web donde encontrar las mejores recetas sencillas y sanas para cada día del año.


Se trata de un espacio donde encontrar recetas, trucos y consejos para sacar partido a uno de los productos estrella de Tefal, un sistema de cocción que permite cocinar con una única cucharadita de aceite.


Este espacio incluye el Territorio Actifry, un mapa gastronómico de recetas formado con las que propone la marca y las de todos los que quieran participar, eso es . Si tienes una receta Actifry original, no tienes más que subirla y todos tendrán la oportunidad de probarla.


Si lo que quieres es buscar recetas también es muy fácil porque incluye un buscador interactivo: con un solo clic entras a una provincia y encuentras todas las recetas que allí se proponen. 
Cada mes se plantea el Desafío Actifry con una receta “especial” que se propone . Para participar sólo hay que darle a la receta propuesta un toque personal para intentar convertirte en el ganador del mes. Además, también cuenta con una comunidad en Facebook dónde compartir opiniones, las mejores recetas y sabrosas sugerencias.

Actifry 365 promete una sabrosa receta cada día, con verduras, carnes, pescados, mariscos e incluso salsas, todas preparadas con un bajo nivel de grasas y calorías, y todo sin usar casi nada de aceite. La idea es poder disfrutar de comidas muy sanas sin renunciar al sabor, justo lo que yo buscaba. ¡Ya os contaré qué tal sigue mi plan!

| 0 comentarios ]


Últimamente estamos escuchando muchas informaciones sobre la situación tan dramática de crisis de alimentos que se está viviendo en el Cuerno de África. En momentos como estos muchos nos sentimos impotentes y con la sensación de que es algo que se nos escapa y que no podemos hacer nada, pero estamos muy equivocados, siempre hay cosas que podemos hacer. 
Por eso, he decidido unirme a la gran iniciativa que ha tenido Susana de "Beauty Blog" para usar nuestros blogs y perfiles en las redes sociales para difundir las maneras en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

Y desde aquí me uno a la propuesta de Susana, así que aprovecho para decirte que si tienes un blog o una página web, o un espacio en una red social, ayuda a difundir las maneras de ayudar.
Si no quieres escribir, puedes usar la imagen y enlazarla a este post, o a las páginas de CaritasCruz RojaUnicefMédicos sin fronterasSave the children, o Intermón Oxfam. También ponerla en la sidebar, o moverlo por Twitter (hasgtag: #bloggersporafrica) y Facebook.

| 0 comentarios ]

¿Sabías que España es un país estratégico para las mafias que se esconden detrás de la trata con fines sexuales de niños y adolescentes?Además, entre éstos también hay niños españoles “comercializados” por sus propias familias.

En el año 2009, End Child Prostitution, Child Pornography and Trafficking of Children for Sexual Purposes (ECPAT) y la Asociación Catalana para la Infancia Maltratada (ACIM), con el apoyo de The Body Shop, pusieron en marcha la campaña “Detengamos la trata de niños, niñas y adolescentes con fines sexuales”.


Con ello, durante los dos últimos años se ha movilizado a la sociedad española en busca de su rechazo e implicación ante esta problemática. Su compromiso, patente gracias a la recogida de 90.000 firmas, se hará manifiesto el próximo 20 de julio a través de una marcha que arrancará en la Plaza Mayor y recorrerá las principales calles de Madrid.


Después de esta marcha, Mabel Lozano, embajadora de la campaña en España, y los representantes de ACIM y The Body Shop, darán a conocer el alcance de esta realidad, en qué ha consistido esta iniciativa y cuáles serán sus próximos pasos.


Marcha: Desde Plaza Mayor a la Puerta de Alcalá
Hora: Congregación en Plaza Mayor (de 9:00 a 10:00 h .) y llegada a la Puerta de Alcalá (a las 10:30 h.) con suelta de globos

| 0 comentarios ]

¡The Body Shop lanza lo último en belleza! La marca ética de belleza presentó por primera vez su Manteca Corporal a principios de 1990, y pronto se convirtió en un producto de culto en todo el mundo que sigue estando entre los top ventas: ¡cada 3 segundos se vende una Manteca Corporal! Hoy en día, para satisfacer las necesidades de las mujeres, The Body Shop desvela su nueva e innovadora Manteca  corporal Dúo, que proporciona dos niveles de hidratación en un práctico producto: ¡somos los primeros en lanzar un producto de estas características!


The Body Shop sabe que hay algunas partes del cuerpo, como los codos o las rodillas, que tienen menos glándulas sebáceas y, por tanto, necesita de una hidratación más intensa para que la piel esté
bonita y perfecta. Este hecho lo corrobora el 72% de las mujeres, que reconocen tener zonas muy secas en las que necesitan usar gran cantidad de de lociones e hidratantes para hacer que la piel esté suave e hidratada. La Manteca Corporal Dúo te facilitará la vida: un producto, dos fórmulas, con la misma fragancia, solo que dividido en un práctico envase.

Aplica la parte más rica en las zonas como los codos, las rodillas y las piernas, y utiliza la fórmula para pieles normales en el resto del cuerpo, para una hidratación que dura hasta 24 horas.

La Manteca Corporal Dúo está disponible en: la revitalizante Açaí, la
reconfortante Vainilla, la relajante Macadamia y el positivo aroma del
Guisante de olor.

Y para que te sientas aún mejor, recuerda que los envases de las Mantecas Corporales Dúo son totalmente reciclables, así que, cuando la gastes, deposita el envase en el contenedor correspondiente.

Además, The Body Shop ha incluido ingredientes de Comercio Justo
con Comunidades en las nuevas Mantecas Corporales Dúo.

| 0 comentarios ]

INSTYLER, la única plancha rotatoria del mercado, acaba de lanzarse en nuestro país revolucionando así el sector del cuidado del cabello. Lo ha hecho de la mano de la modelo María José Suárez y el estilista de Hollywood Dean Banowetz, quienes han demostrado como en tan solo unos minutos se pueden conseguir infinidad de looks diferentes. Las españolas ya pueden disfrutar con las posibilidades que ofrece esta innovadora plancha de pelo que ha conquistado a más de 5 millones de mujeres en todo el mundo.
El secreto de INSTYLER reside en el cilindro rotatorio caliente que, unido a un cepillo de dobles cerdas, separa cada cabello, uno a uno, moldeando así todo el pelo en profundidad. Su innovador sistema permite desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionando en muy poco tiempo un peinado suave, y lleno de vida aportando una dosis extra de brillo y volumen desde la raíz.  Además utiliza un calor mucho menos intenso que las planchas u otros métodos tradicionales, por lo que asegura una protección total al cabello.
La modelo María José Suarez ha sido la encargada de presentar todas las posibilidades que ofrece INSTYLER para moldear el cabello. “Lo que más me ha impresionado de esta revolucionaria plancha es que puedo peinar mi pelo como más me guste en apenas unos minutos”, explica la modelo. “Además, gracias a su cilindro rotatorio y su cepillo, mi pelo está mucho más brillante y suave. Es una plancha única, perfecta para facilitarnos el día a día a las mujeres”.
Junto a María José Suárez y desde Hollywood, ha estado presente el Embajador de la marca Dean Banowetz. Dean, además de ser el estilista de cabecera de estrellas internacionales como Zac Efron, Jennifer Hudson o de la protagonista de Glee Jane Lynch, entre muchas otras, es un habitual en programas de televisión en Estados Unidos como El Show de Oprah Winfrey, El Show de Tyra Banks, Access Hollywood o American Idol. Durante la presentación Dean ha compartido consejos y trucos de estilo para sacar el máximo partido a la plancha Instyler. “Lo mejor de INSTYLER es que permite  conseguir a todo el mundo un look de pasarela en cuestión de minutos, sin necesidad de acudir a un estilista”, asegura Dean. “Sabemos lo importante que es el cabello para las españolas y por esa razón estamos seguros de que INSTYLER será todo un éxito aquí al igual que lo ha sido en Estado Unidos”, continua Banowetz.
En la página www.instyler.es, se pueden encontrar vídeos y tutoriales en los que Dean explica cómo sacarle el mejor partido a esta revolucionaria plancha rotatoria y disfrutar de cualquier tipo de look, ondulado o liso, mantenido el cabello sano y protegido. Y es que el gracias al movimiento rotatorio de su cilindro, INSTYLER no daña ni estropea el cabello. 

sábado, 8 de octubre de 2011

365 días de recetas

Hoy me ha llegado una información muy interesante sobre un nuevo sitio que visitar en la red, Actifry 365, una web donde encontrar las mejores recetas sencillas y sanas para cada día del año.


Se trata de un espacio donde encontrar recetas, trucos y consejos para sacar partido a uno de los productos estrella de Tefal, un sistema de cocción que permite cocinar con una única cucharadita de aceite.


Este espacio incluye el Territorio Actifry, un mapa gastronómico de recetas formado con las que propone la marca y las de todos los que quieran participar, eso es . Si tienes una receta Actifry original, no tienes más que subirla y todos tendrán la oportunidad de probarla.

Si lo que quieres es buscar recetas también es muy fácil porque incluye un buscador interactivo: con un solo clic entras a una provincia y encuentras todas las recetas que allí se proponen. 
Cada mes se plantea el Desafío Actifry con una receta “especial” que se propone . Para participar sólo hay que darle a la receta propuesta un toque personal para intentar convertirte en el ganador del mes. Además, también cuenta con una comunidad en Facebook dónde compartir opiniones, las mejores recetas y sabrosas sugerencias.

Actifry 365 promete una sabrosa receta cada día, con verduras, carnes, pescados, mariscos e incluso salsas, todas preparadas con un bajo nivel de grasas y calorías, y todo sin usar casi nada de aceite. La idea es poder disfrutar de comidas muy sanas sin renunciar al sabor, justo lo que yo buscaba. ¡Ya os contaré qué tal sigue mi plan!

viernes, 5 de agosto de 2011

Bloggers por África


Últimamente estamos escuchando muchas informaciones sobre la situación tan dramática de crisis de alimentos que se está viviendo en el Cuerno de África. En momentos como estos muchos nos sentimos impotentes y con la sensación de que es algo que se nos escapa y que no podemos hacer nada, pero estamos muy equivocados, siempre hay cosas que podemos hacer. 
Por eso, he decidido unirme a la gran iniciativa que ha tenido Susana de "Beauty Blog" para usar nuestros blogs y perfiles en las redes sociales para difundir las maneras en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS:
podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.
Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.
Hay más formas, todas ellas válidas: a través de Caritas, Médicos sin fronteras, Save the children (que admite también pago por Paypal), o Intermón Oxfam.

Y desde aquí me uno a la propuesta de Susana, así que aprovecho para decirte que si tienes un blog o una página web, o un espacio en una red social, ayuda a difundir las maneras de ayudar.
Si no quieres escribir, puedes usar la imagen y enlazarla a este post, o a las páginas de CaritasCruz RojaUnicefMédicos sin fronterasSave the children, o Intermón Oxfam. También ponerla en la sidebar, o moverlo por Twitter (hasgtag: #bloggersporafrica) y Facebook.

martes, 19 de julio de 2011

Movilización a favor de los derechos de los menores víctimas de la trata con fines sexuales en España

¿Sabías que España es un país estratégico para las mafias que se esconden detrás de la trata con fines sexuales de niños y adolescentes?Además, entre éstos también hay niños españoles “comercializados” por sus propias familias.

En el año 2009, End Child Prostitution, Child Pornography and Trafficking of Children for Sexual Purposes (ECPAT) y la Asociación Catalana para la Infancia Maltratada (ACIM), con el apoyo de The Body Shop, pusieron en marcha la campaña “Detengamos la trata de niños, niñas y adolescentes con fines sexuales”.


Con ello, durante los dos últimos años se ha movilizado a la sociedad española en busca de su rechazo e implicación ante esta problemática. Su compromiso, patente gracias a la recogida de 90.000 firmas, se hará manifiesto el próximo 20 de julio a través de una marcha que arrancará en la Plaza Mayor y recorrerá las principales calles de Madrid.


Después de esta marcha, Mabel Lozano, embajadora de la campaña en España, y los representantes de ACIM y The Body Shop, darán a conocer el alcance de esta realidad, en qué ha consistido esta iniciativa y cuáles serán sus próximos pasos.


Marcha: Desde Plaza Mayor a la Puerta de Alcalá
Hora: Congregación en Plaza Mayor (de 9:00 a 10:00 h .) y llegada a la Puerta de Alcalá (a las 10:30 h.) con suelta de globos

viernes, 1 de julio de 2011

The Body Shop presenta su nueva Manteca Corporal Dúo

¡The Body Shop lanza lo último en belleza! La marca ética de belleza presentó por primera vez su Manteca Corporal a principios de 1990, y pronto se convirtió en un producto de culto en todo el mundo que sigue estando entre los top ventas: ¡cada 3 segundos se vende una Manteca Corporal! Hoy en día, para satisfacer las necesidades de las mujeres, The Body Shop desvela su nueva e innovadora Manteca  corporal Dúo, que proporciona dos niveles de hidratación en un práctico producto: ¡somos los primeros en lanzar un producto de estas características!


The Body Shop sabe que hay algunas partes del cuerpo, como los codos o las rodillas, que tienen menos glándulas sebáceas y, por tanto, necesita de una hidratación más intensa para que la piel esté
bonita y perfecta. Este hecho lo corrobora el 72% de las mujeres, que reconocen tener zonas muy secas en las que necesitan usar gran cantidad de de lociones e hidratantes para hacer que la piel esté suave e hidratada. La Manteca Corporal Dúo te facilitará la vida: un producto, dos fórmulas, con la misma fragancia, solo que dividido en un práctico envase.

Aplica la parte más rica en las zonas como los codos, las rodillas y las piernas, y utiliza la fórmula para pieles normales en el resto del cuerpo, para una hidratación que dura hasta 24 horas.

La Manteca Corporal Dúo está disponible en: la revitalizante Açaí, la
reconfortante Vainilla, la relajante Macadamia y el positivo aroma del
Guisante de olor.

Y para que te sientas aún mejor, recuerda que los envases de las Mantecas Corporales Dúo son totalmente reciclables, así que, cuando la gastes, deposita el envase en el contenedor correspondiente.

Además, The Body Shop ha incluido ingredientes de Comercio Justo
con Comunidades en las nuevas Mantecas Corporales Dúo.

miércoles, 29 de junio de 2011

Instyler, la nueva plancha rotatoria aterriza en España

INSTYLER, la única plancha rotatoria del mercado, acaba de lanzarse en nuestro país revolucionando así el sector del cuidado del cabello. Lo ha hecho de la mano de la modelo María José Suárez y el estilista de Hollywood Dean Banowetz, quienes han demostrado como en tan solo unos minutos se pueden conseguir infinidad de looks diferentes. Las españolas ya pueden disfrutar con las posibilidades que ofrece esta innovadora plancha de pelo que ha conquistado a más de 5 millones de mujeres en todo el mundo.
El secreto de INSTYLER reside en el cilindro rotatorio caliente que, unido a un cepillo de dobles cerdas, separa cada cabello, uno a uno, moldeando así todo el pelo en profundidad. Su innovador sistema permite desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello, proporcionando en muy poco tiempo un peinado suave, y lleno de vida aportando una dosis extra de brillo y volumen desde la raíz.  Además utiliza un calor mucho menos intenso que las planchas u otros métodos tradicionales, por lo que asegura una protección total al cabello.
La modelo María José Suarez ha sido la encargada de presentar todas las posibilidades que ofrece INSTYLER para moldear el cabello. “Lo que más me ha impresionado de esta revolucionaria plancha es que puedo peinar mi pelo como más me guste en apenas unos minutos”, explica la modelo. “Además, gracias a su cilindro rotatorio y su cepillo, mi pelo está mucho más brillante y suave. Es una plancha única, perfecta para facilitarnos el día a día a las mujeres”.
Junto a María José Suárez y desde Hollywood, ha estado presente el Embajador de la marca Dean Banowetz. Dean, además de ser el estilista de cabecera de estrellas internacionales como Zac Efron, Jennifer Hudson o de la protagonista de Glee Jane Lynch, entre muchas otras, es un habitual en programas de televisión en Estados Unidos como El Show de Oprah Winfrey, El Show de Tyra Banks, Access Hollywood o American Idol. Durante la presentación Dean ha compartido consejos y trucos de estilo para sacar el máximo partido a la plancha Instyler. “Lo mejor de INSTYLER es que permite  conseguir a todo el mundo un look de pasarela en cuestión de minutos, sin necesidad de acudir a un estilista”, asegura Dean. “Sabemos lo importante que es el cabello para las españolas y por esa razón estamos seguros de que INSTYLER será todo un éxito aquí al igual que lo ha sido en Estado Unidos”, continua Banowetz.
En la página www.instyler.es, se pueden encontrar vídeos y tutoriales en los que Dean explica cómo sacarle el mejor partido a esta revolucionaria plancha rotatoria y disfrutar de cualquier tipo de look, ondulado o liso, mantenido el cabello sano y protegido. Y es que el gracias al movimiento rotatorio de su cilindro, INSTYLER no daña ni estropea el cabello.