En los tiempos que corren, la falta de hidratación, el estrés, la tensión física y los cambios medioambientales hacen que nuestra piel se resienta provocando un tono y una textura irregulares. Por ese motivo, en Kiehl’s llevan años investigando para desarrollar una novedosa fórmula basada en la baya de Açaí.
La casa de cosméticos neoyorkina ha sumado a su gama de productos, Açaí Damage-Repairing Skincare Collection, una nueva línea de tratamiento facial reparador. Esta nueva colección está compuesta por 4 tratamientos altamente eficaces y de de origen 100% natural.
El ingrediente principal de la línea es el extracto procedente de Açaí, fruto que se recoge en la selva amazónica de Brasil y que encierra propiedades únicas. Este ingrediente posee una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, y ácidos grasos que ayudan a neutralizar la tensión oxidativa y a proteger la piel frente a las agresiones provocadas por el sol, ayudando a su vez a reducir las líneas de expresión y las arrugas.
Para lograr estos nuevos productos, el extracto de Açaí se combina con aloe vera, lavanda y aceites esenciales de romero, que ayudan a combatir las agresiones medioambientales y a estimular el proceso de regeneración celular de la piel, mejorando y manteniendo un aspecto radiante.
La colección reparadora Açaí Damage-Repairing Skincare Collection está formada por cuatro productos:
- Açaí Damage-Minimizing Cleanser, limpiador minimizador de imperfecciones para detoxificar y proteger contra los agentes medioambientales.
- Açaí Damage-Protecting Toning Mist, el tónico que aporta brillo a la piel
- Açaí Damage-Repairing Serum, rico serum que fomenta la recuperación de la piel y mejora la tonalidad, textura y elasticidad del rostro
- Açaí Damage-Correcting Moisturizer, hidratante regeneradora que ayuda a reparar de forma visible la tonalidad de la piel y los daños producidos sobre su textura.