| 0 comentarios ]

Dockers ha lanzado su nueva y arriesgada campaña para el 2010 bajo el nombre de “Wear the pants”. La intención de esta colección es reinventar y reforzar la categoría de pantalón casual volviendo a sus orígenes para centrarse en lo que hizo más famosa a la marca, los pantalones Khaki para hombre.

A partir de los años 90, este tipo de pantalón pasó a ser sinónimo de estilo masculino tanto para momentos de ocio como para la oficina. Las innovaciones del momento trajeron nuevos colores, tejidos inteligentes y nuevas formas para los consumidores más jóvenes.



Pero desde Dockers están convencidos de que durante los últimos 20 años la masculinidad ha decaído e se apoyan en diversos estudios para afirmar que incluso los niveles de testosterona han disminuido hasta un 1% al año.
Es por esas razones por las que la firma líder en diseño masculino con un fuerte componente militar se ha sentido en la obligación de lanzar una llamada a la hombría y la masculinidad para animar a los hombres a volver a ser quienes lleven los pantalones.

Esta nueva visión se resume bajo el eslogan “Wear the pants”, un mensaje sencillo, directo y que pretende romper con los convencionalismos de la publicidad y la moda con un toque de humor. Dockers se presenta como una marca de estilo casual y moderno que invita a demostrar la hombría de cada uno.

Pero, ¿qué es un hombre de verdad? Para Dockers un verdadero hombre posee cualidades como valentía, tenacidad, rectitud, integridad, lealtad, caballerosidad y responsabilidad. Estas son las cualidades que, para la firma, los hombres pretenden alcanzar y que las mujeres admiran, y es la esencia del mensaje “Wear the Pants” de Dockers.

0 comentarios

Publicar un comentario

jueves, 18 de febrero de 2010

Dockers se pone los pantalones

Dockers ha lanzado su nueva y arriesgada campaña para el 2010 bajo el nombre de “Wear the pants”. La intención de esta colección es reinventar y reforzar la categoría de pantalón casual volviendo a sus orígenes para centrarse en lo que hizo más famosa a la marca, los pantalones Khaki para hombre.

A partir de los años 90, este tipo de pantalón pasó a ser sinónimo de estilo masculino tanto para momentos de ocio como para la oficina. Las innovaciones del momento trajeron nuevos colores, tejidos inteligentes y nuevas formas para los consumidores más jóvenes.



Pero desde Dockers están convencidos de que durante los últimos 20 años la masculinidad ha decaído e se apoyan en diversos estudios para afirmar que incluso los niveles de testosterona han disminuido hasta un 1% al año.
Es por esas razones por las que la firma líder en diseño masculino con un fuerte componente militar se ha sentido en la obligación de lanzar una llamada a la hombría y la masculinidad para animar a los hombres a volver a ser quienes lleven los pantalones.

Esta nueva visión se resume bajo el eslogan “Wear the pants”, un mensaje sencillo, directo y que pretende romper con los convencionalismos de la publicidad y la moda con un toque de humor. Dockers se presenta como una marca de estilo casual y moderno que invita a demostrar la hombría de cada uno.

Pero, ¿qué es un hombre de verdad? Para Dockers un verdadero hombre posee cualidades como valentía, tenacidad, rectitud, integridad, lealtad, caballerosidad y responsabilidad. Estas son las cualidades que, para la firma, los hombres pretenden alcanzar y que las mujeres admiran, y es la esencia del mensaje “Wear the Pants” de Dockers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario