| 0 comentarios ]

La celebración del Día de la Tierra es el marco elegido por la empresa americana de cosmética para lanzar una nueva colección de edición limitada.

La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrel Williams han sido los encargados de diseñar sus versiones personales de una etiqueta, inspirada en su visión de la naturaleza, para uno de los productos estrella de la firma para el 2010, Acai Damage-Protecting Toning Mist.

A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas brasileña, de donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de la gama Açai Damage Repairing Skincare Collection.

Además, el fotógrafo y director David LaChapelle se ha comprometido con en este proyecto inmortalizando a cada uno de los diseñadores demostrando su compromiso con la naturaleza.

Con esta iniciativa, Kielh's reafirma su compromiso solidario con el medio ambiente y donará hasta 200.000 dólares del total de las ventas a Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales.

Kielh's, fundada en 1851 en Nueva York, se especializa en productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales ofreciendo tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de ingredientes de la mejor calidad sin utilizar colorantes y pocos conservantes.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas Kielh's de todo el mundo hasta el próximo mes de junio.

0 comentarios

Publicar un comentario

martes, 20 de abril de 2010

Kiehl's se apunta al Día de la Tierra

La celebración del Día de la Tierra es el marco elegido por la empresa americana de cosmética para lanzar una nueva colección de edición limitada.

La actriz Julianne Moore, el artista Jeff Koons y el músico Pharrel Williams han sido los encargados de diseñar sus versiones personales de una etiqueta, inspirada en su visión de la naturaleza, para uno de los productos estrella de la firma para el 2010, Acai Damage-Protecting Toning Mist.

A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la Comunidad de la Amazonas brasileña, de donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de la gama Açai Damage Repairing Skincare Collection.

Además, el fotógrafo y director David LaChapelle se ha comprometido con en este proyecto inmortalizando a cada uno de los diseñadores demostrando su compromiso con la naturaleza.

Con esta iniciativa, Kielh's reafirma su compromiso solidario con el medio ambiente y donará hasta 200.000 dólares del total de las ventas a Rainforest Alliance, una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de los bosques tropicales.

Kielh's, fundada en 1851 en Nueva York, se especializa en productos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales ofreciendo tratamientos para la cara, el cuerpo y el cabello a base de ingredientes de la mejor calidad sin utilizar colorantes y pocos conservantes.

Esta edición limitada estará disponible en las tiendas Kielh's de todo el mundo hasta el próximo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario